Belén Esteban en el plató de 'Sábado deluxe'

Cisma en Telecinco: Filtran el astronómico sueldo de Belén Esteban

Belén Esteban podría estar ganando alrededor de 500.000 euros al año.

Belén Esteban es la estrella de Telecinco. La colaboradora se ha sabido ganar el cariño de los espectadores y se ha hecho imprescindible dentro de la cadena. 

A pesar de su último enfrentamiento con otro de los rostros más visibles de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, la princesa del pueblo sigue contando con el apoyo de Mediaset.

El grupo de comunicación es muy consciente de todos los beneficios que aporta Belén Esteban a la cadena y no está dispuesto a perderla. 

Belén Esteban, la estrella de Telecinco

El astronómico sueldo que cobra Belén Esteban por sus colaboraciones en 'Sálvame' nunca han sido un impedimento para la cadena, que pretende atar a la colaboradora para evitar una posible fuga a otra cadena.   

De hecho, el locutor de radio Carlos Herrera le ha propuesto a la estrella dejar Telecinco e ir a trabajar con él a la Cope. 

Sin embargo, Belén Esteban tiene intención de continuar en Telecinco y quizás la razón sea el jugoso salario que cobra. La supuesta cifra ha sido filtrada por el diario 'Merca' y realmente nos ha dejado escandalizados.   

El astronómico sueldo de Belén Esteban en Telecinco

Según el rotativo, Belén Esteban podría estar ganando alrededor de 1.100 euros por programa, lo que serían aproximadamente unos 250 mil euros al año. Esta cifra se duplicaría hasta llegar a los 500.000 euros anuales si sumamos todos los ingresos publicitarios de la colaboradora. 

No es de extrañar entonces que Belén Esteban se lo piense muy bien antes de aceptar cualquier propuesta laboral.Sin embargo, tampoco sería raro que esta filtración levantara ampollas dentro de la cadena.

Otros colaboradores de Telecinco podrían empezar a presionar a sus programas para aumentar su salario de acuerdo a su participación y estatus. Cabe recordar que Belén Esteban figura como co-presentadora de 'Sálvame', una función que realmente nunca ha desempeñado como tal.