Chiqui, durante un programa de 'Sálvame'

Chiqui ('GH10'), se harta de su ex Borja y toma medidas: Lo que ha decidido

La ex gran hermana ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram

Chiqui, durante un programa de 'Sálvame'
Chiqui está harta de su ex marido | Telecinco

Chiqui ha explotado en las redes sociales. Tras haber firmado el divorcio con Borja Navarro, la ex gran hermana no le guarda ningún tipo de cariño al que fue su pareja durante 13 años, más bien todo lo contrario. La batalla entre ambos está lejos de terminar y esta semana han vuelto a saltar a la palestra.

Hace unos días, Chiqui reaparecía en ‘Sálvame’ totalmente renovada y feliz. La ex gran hermana confesaba que estaba en busca de novio y abierta al amor en esta nueva etapa de su vida.

No obstante, la alegría le ha durado poco. La ex pareja ha vuelto a declararse la guerra en las redes sociales. Y es que Chiqui está harta de que Borja Navarro haga referencia a ella en sus publicaciones.

Una petición a sus fans 

Tal es el enfado de Chiqui, que la ex gran hermana ha solicitado a sus seguidores que le ayuden a conseguir todas las pruebas necesarias para poner punto y final a esta guerra.

«Necesito vuestra ayuda. El pájaro amargado hace directos hablando de mí, poniéndome verde...Si tenéis pruebas mandármelas. Gracias», escribía Chiqui en su ‘Stories’ de Instagram. Y es que al parecer Borja Navarro se ha dedicado a criticar a la madre de sus hijas, sin mencionar su nombre, en numerosas ocasiones a través de sus publicaciones.

Pero lejos de hacer caso omiso al tema, Chiqui ha vuelto más guerra que nunca. La ex gran hermana no piensa permitir ni una falta más de respeto hacia ella y por eso lo ha denunciado ante los juzgados.

«Hoy he terminado en los juzgados de Cartagena (Murcia) y lo quiero hacer públicamente porque estoy muy harta!», explicaba este viernes Chiqui a sus seguidores de Instagram.

Además, la ex gran hermana añadía que ya era la segunda vez que tenía que recurrir a la justicia y que iba a hacer lo necesario para que no hubiese una tercera, ni una cuarta. Como madre, Chiqui no está dispuesta a que sus hijas sufran. Y es que la ex gran hermana lo que busca es el bien de Alma y Bella y va a luchar con uñas y dientes por conseguirlo.