Isa Pantoja posando delante de la cámara

Chabelita se va de Madrid para estar junto a su hijo en el inicio del curso

La joven ha querido estar con él en este momento tan especial

Chabelita lleva unos meses con una agenda apretadísima de trabajo que ha hecho que pase la mayor parte del tiempo en Madrid. Y es que, entre otras cosas, está desempeñando su labor como colaboradora en 'El programa del verano' de Telecinco.

No obstante, ahora la joven se ha instalado en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Y lo ha hecho por un motivo muy importante: su hijo, Alberto. Y es que, como daba ella a conocer recientemente en una entrevista para la revista 'Lecturas', «mi hijo empieza el colegio en El Puerto de Santa María y quiero estar con él».

Chabelita se traslada a El Puerto de Santa María para estar con su hijo

Así, la hija de Isabel Pantoja ha hecho las maletas y se ha marchado hasta la mencionada localidad gaditana  para estar al lado de su pequeño y acompañarle en estos primeros días tan importantes de comienzo de curso escolar. Tanto es así que, a través de las stories en su perfil de Instagram, ha mostrado cómo le ha llevado y le ha recogido del colegio.

Eso sí, Chabelita va a tener que volver a separarse de su hijo en los próximos días y es que hay que recordar que se va a producir su presentación como cantante. Una presentación en la que dará a conocer su primer single, 'Ahora estoy mejor', que se estrenará el día 13 de septiembre. En ese evento ya se sabe que no contará con la presencia de su hermano, Kiko Rivera, ni de su cuñada, Irene Rosales, pero ¿estará Isabel Pantoja? Habrá que esperar para salir de dudas.