Chabelita en su última entrevista en 'Sábado Deluxe'

Chabelita confirma que su madre irá a recibir a Kiko Rivera cuando salga de 'GH DÚO'

Isa Pantoja se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre las polémicas que la envuelven y confirmó que su madre irá a recibir a Kiko Rivera cuando salga de 'GH DÚO'

A punto de que 'GH DÚO' finalice, Isa Pantoja ha decidido sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para zanjar todas y cada una de las polémicas que tiene abiertas, algunas de las cuales giran en torno a su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales. También quiso hablar sobre  la posibilidad de que su madre hiciera su esperada aparición en la final de 'GH DÚO' para recibir a su hijo cuando este salga de la casa de Guadalix, una posibilidad que podría estar cada vez más cerca.

Isa Pantoja afirma que su madre pisará Mediaset para recibir a Kiko Rivera

Chabelita se mostró de lo más segura acerca de la posible reaparición de Isabel Pantoja en Telecinco con motivo de ir a recibir a su hijo cuando este salga de 'GH DÚO'. En la entrevista previa en el 'Deluxe', Isa Pantoja afirmó que su madre estaría presente en el plató.

Sin embargo, una vez sentada frente a los colaboradores, Chabelita se mostró mucho más cautelosa y ante la pregunta de María Patiño sobre si veríamos a Isabel Pantoja abrazando a su hijo, la joven se limitó a contestar de una forma prudente:

Chabelita afirma que su madre irá a recibir a Kiko Rivera
Chabelita afirma que su madre irá a recibir a Kiko Rivera | Telecinco

«Yo me alegraría. Para ella sería muy bueno, es una manera de volver a salir al mundo. Ella lo está pasando mal en los últimos tiempos, es una manera de reconciliarse con la gente y perder ese pánico escénico que tiene» respondía sin querer mojarse mucho, luego añadió: «No lo hemos hablado, pero creo que sí».

Con estas palabras  queda abierta la posibilidad de revivir el reencuentro que ya tuvieron madre e hijo cuando este volvió de 'Supervivientes' y que supuso una reconciliación con Mediaset y la tonadillera.

Los colaboradores quisieron saber si la baja de Jorge Javier Vázquez sería un factor que ayudase a Isabel Pantoja a decidir pisar de nuevo Telecinco teniendo en cuenta la enemistad que todavía parece perdurar entre ellos. Isa Pantoja quiso dejar claro que no hay nada que frene a su madre a la hora de recibir a Kiko: «Si ella quiere venir a ver a mi hermano, viene» respondía.

Chabelita habla sobre su relación con Irene Rosales

Isa Pantoja quiso dejar claro por qué no vio a su cuñada cuando fue a visitar a su hermano a la casa de Guadalix,ya que esto despertó los rumores de que entre ambas habría una mala relación. No obstante, la hija de Isabel Pantoja afirmó que  la relación con Irene «es buena» y que le da «muy buenos consejos»  pero que al vivir más alejadas ya no están tan unidas como antes.

Explicó que no se vieron en 'GH DÚO' porque ella le dijo a su representante que dejase claro que no quería coincidir con nadie —haciendo referencia a la madre de Alejandro Albalá— y al parecer los del programa entendieron que era  extensible a su cuñada, pero afirmó que no le hubiera importado encontrarse con ella.

Sobre su relación con su hermano Kiko Rivera

La relación entre los hermanos siempre ha estado envuelta en polémica, unos días parece que se adoran y otros se tiran los trastos a la cabeza. Por eso Chabelita quiso aclarar algunos puntos sobre su relación con su hermano y  explicar algunos episodios que han salido a la luz.

Chabelita afirma que su hermano le acompañó a una revisión ginecológica
Chabelita afirma que su hermano le acompañó al ginecólogo | Telecinco

Antonio Rossi ponía el ojo sobre las actitudes machistas que le achacan a Kiko Rivera  sobre su reacción cuando se enteró de que su hermana había mantenido relaciones sexuales cuando tenía 16 años y que provocó que el Dj la llevara a un centro para que la examinaran.

«Mi madre se asustó un montón cuando se enteró. No fue con un novio normal, fue en una época de rebeldía.  Pero era por mí, para saber si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual» explicó Chabelita. Sobre las adicciones de su hermano, Isa Pantoja afirma que «nunca lo había escuchado de la boca de  mi hermano ni de nadie de mi familia. Nunca lo llegué a imaginar, yo nunca le he visto consumir drogas».