Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

'La casa fuerte' concede un permiso a Isa Pantoja para que salga a ver a su madre

Su hermano Kiko Rivera también le ha mandado un mensaje que ha recibido por boca de Jorge Javier Vázquez

Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte
Isa Pantoja podrá ver a su madre en mitad de la guerra mediática con su hermano Kiko | TELECINCO

Telecinco  ha decidido cambiar de estrategia y dar un vuelco repentino a la trama del 'Cantora place'. Hasta ahora habían dos elementos activos,  Kiko Rivera e Isabel Pantoja, mientras que Isa Pantoja, hermana e hija respectivamente jugaba un papel pasivo dentro de 'La casa fuerte', estando totalmente aislada y sin tener que posicionarse, aunque haya estado recibiendo puntualmente todas las informaciones relacionadas con su familia. Ella misma y Jorge Javier Vázquez han afirmado que en este momento está mejor dentro del programa que fuera, entendiendo que si estuviese en el exterior tendría que posicionarse al lado de alguno de los dos, complicándole así la existencia con la otra parte de la historia.

Hoy algo ha cambiado y Telecinco y la dirección de 'La casa fuerte'  han decidido mandarle un telegrama  a Isa Pantoja dónde le comunican una excepción  que le afecta solamente a ella y que le permitiría tomar un respiro del 'reality' y a la vez, conocer en primera persona todo lo que está ocurriendo en el exterior. La concursante ha leído esta nota dónde le ofrecen la oportunidad de abandonar el concurso  momentáneamente para poder visitar únicamente a su madre y estar con ella durante todo el fin de semana. De aceptar, esta volvería al programa el próximo domingo por la noche para volver al juego, recuperando así la pareja que está haciendo con su novio Asraf Beno.

No sabemos a qué se debe esta excepción que han decidido conceder a la concursante pero no sería nada extraño que se tratara de una estrategia de la cadena para lograr datos de dentro de  Cantora  y que hasta ahora no estarían obteniendo, pues desde que empezara la guerra familiar la única parte que no hemos escuchado es la de Isabel Pantoja y que sigue recluida dentro de su finca.

Ahora la decisión recae sobre la propia Isa, pues ella será la que decida si sale de permiso o si bien, opta por seguir en el concurso. En sus primeras valoraciones ha considerado que pensando en su parte egoísta debería de seguir aislada y viviendo en su concurso, pero por otro lado, ha considerado que en este momento su madre puede necesitar un abrazo y que ella tiene el deber de dárselo. Solamente ella tiene la solución.

Kiko Rivera también manda un mensaje a su hermana

Jorge Javier Vázquez también ha querido mostrarle la otra cara de la moneda a Isa Pantoja y por ello ha decidido leerle un  mensaje  de texto que le mandó su hermano Kiko Rivera el pasado sábado, con la intención de que este fuese trasladado a la concursante de 'La casa fuerte'. En mitad de toda esta batalla, Kiko ha querido aclarar algo a su hermana y por eso le ha pedido a Jorge que le dijese que él no se iba a perder su boda y que pasase lo que pasase, él la iba a acompañar al altar, pues ya la propia Isa aseguró que su hermano ejercería el papel de padrino.

Por su lado, Isa Pantoja ha agradecido el mensaje de su hermano, confesando que ha estado muy nerviosa al no saber como se estaba viviendo desde el exterior y que agradece mucho el gesto que ha tenido Kiko, teniendo la delicadeza de preocuparse por ella y aportarle así una tranquilidad al ver que con ella nada ha cambiado.

Ahora, viendo como están las cosas en la familia, faltara ver si Isabel Pantoja sigue teniendo entre sus planes ir a la boda de su hija o si finalmente decide declinar la invitación para no coincidir con su hijo, el mismo que abrió la caja de pandora sacando a la luz pública el inicio de la veda y que luego muchos están siguiendo para cargarse la imagen de la tonadillera. Mañana Telecinco emitirá una tercera entrega de 'Cantora: herencia envenenada'  dónde Sylvia Pantoja, prima de la cantante se sentará en el plató para seguir destapando a la polémica cantante.