Carmen Porter en uno de sus vídeos en 'Youtube'

Carmen Porter se rompe y cuenta el drama de su hija pequeña

La presentadora de 'Cuarto Milenio' ha relatado la tristeza de su familia tras la muerte de su mascota Merlín

Carmen Porter en uno de sus vídeos en 'Youtube'
Carmen Porter ha compartido el dolor con sus seguidores tras la muerte de su perro Merlín | Youtube

Carmen Porter ha abierto su corazón subiendo un vídeo a su canal de ‘Youtube’ donde cuenta el duro momento que está viviendo tras la muerte de su perro Merlín. Porter ha confesado lo mal que lleva su hija Alma la pérdida de su mascota. 

«Me daba un poco de pudor grabar un vídeo después de que Merlín falleciera porque, primero no tenía ninguna gana y, segundo, la gente ya lo está pasando suficientemente mal perdiendo a familiares, amigos… como para yo hacer un video en una situación en la que me encontraba bastante chunga porque se pasa muy mal. Quien tenga animales en su casa saben que son uno más en la familia y la verdad es que yo no lo llevo bien, no lo llevo nada bien», comenzaba la mujer de Íker Jiménez. 

«Es complicado decirle a una niña de ocho años que su mascota no va a estar»  

Porter ha contado también la tristeza que sufren su hija y su marido: «Tampoco lo llevaba bien Alma, ni Iker. Nadie de la familia lo está llevando bien y es complicado decirle a una niña de ocho años que se ha criado con él, pues que no va a estar», proseguía. 

«Hay también buenas noticias. Tao, que os acordáis que estaba y está malito del corazón, por eso le llevamos al veterinario empezó todo, con las pastillas que le están dando la verdad es que le están sentando muy bien. También si os acordáis,  le quitaron un bulto que le había salido en la boca, un tumor bastante grande que tenía en una de las encías», continuaba.  

«Le cogieron una muestra para analizarlo y al principio dijeron que era malo y que había que quitárselo. Después de quitárselo lo analizaron entero y vieron que era, gracias a Dios, benigno», relataba aliviada la presentadora de ‘Cuarto Milenio’. 

Carmen Porter agradeció a sus seguidores las muestras de cariño recibidas

Finalmente, Porter ha agradecido las muestras de cariño recibidas: «No sabéis el cariño que he recibido por vuestra parte, por gente que no conozco cuando pasó todo lo de Merlín. No solo a través de nuestras vías de contacto, también de un montón de amigos, que nos enseñáis camadas de Yorkshire, pero no es el momento de tener un nuevo compañero de vida... lo primero porque a mí ahora mismo no me apetece, y Tao no puede recibir en este momento ningún susto», afirmaba Porter.