Imagen de Carmen Janeiro en su casa

Carmen Janeiro da un braguetazo con uno de los hombres más ricos de España

A la pareja se les ha visto juntos en un barco en Marbella aprovechando el 'puente'

El amor le sonríe a un de los rostros más mediáticos de los Janeiro. Carmen, hermana de Jesulín, lleva un tiempo disfrutando plenamente de su vida, fuera del mundo de la televisión y la prensa del corazón. Todas las disputas que protagonizó su familia fueron el motivo por el que la hermana del famoso torero de Ubrique decidiese retirarse de la vida pública.  

Actualmente, Carmen Janeiro vive tranquilamente en la ciudad de Marbella y durante el pasado 'puente de Todos los Santos' aprovechó los días de buen tiempo para salir a navegar junto a su pareja, el empresario Luis Masaveu Herrero.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu
Carmen Janeiro y el empresario Luis Masaveu mantienen una relación sentimental | Gtres

Luis pertenece a una de las familias más ricas de España, según la prestigiosa publicación Forbes. Hay que destacar que los Masaveu son dueños de varias bodegas e importantes inmobiliarias, además de ser unos de los mayores accionistas del banco Liberbank. Con una edad de 43 años, Luis Masaveu es la persona que hace feliz a la hermana de Jesulín de Ubrique, tal y cómo cuenta la revista 'Semana'.  

Carmen Janeiro aparece junto a Luis, su pareja, en un plan de lo más placentero y romántico. Ambo quisieron pasar un buen día de sol dando un paseo por alta mar. La hermana de Jesulín presumió de tipazo en bikini en el barco donde se divirtió con su novio y a sus 43 años todavía recordamos su época de modelo entre los 90 y los 2000.