Carmen Borrego en el plató de 'Sábado Deluxe'

Carmen Borrego supera sus problemas económicos fichando como actriz de la 'Veneno'

María Teresa Campos también tendrá un papel en la serie

Carmen Borrego en el plató de 'Sábado Deluxe'
Carmen Borrego probará suerte como actriz | Telecinco

Carmen Borrego  confesó que el confinamiento dejó huella en su familia, apartándola de su trabajo en 'Viva la vida', dónde no podía acudir debido al aislamiento que tuvo que cumplir por ser una de las personas contagiadas por el coronavirus. Esto la dejó sin percibir ingresos fijos a lo que además se le sumó que tanto su marido como su hija, los dos abogados, se quedaron sin empleo y por lo tanto se sumaron a la mala racha familiar de la hija de María Teresa Campos.

Este complicado bache ha obligado a la colaboradora a hacer cosas que hasta ahora no contemplaba. Pues a pesar del odio que procesa hacía 'Sábado deluxe'  se tuvo que sentar hace algunas semanas para cargar sus arcas y por lo visto, esto no ha sido suficiente como para reflotar su unidad familiar. Quizás por esto, Carmen Borrego, ha tenido que valorar nuevos caminos profesionales tan inverosímiles como aceptar un papel de actriz en una serie de la factoría de Antena 3.

Según el periodista especializado en televisión, Rocco Steinhäuser, la hermana de Terelu Campos  habría firmado un contrato para hacer un cameo en la serie 'Veneno' de los Javis y que actualmente se encuentra grabando los últimos episodios de la primera temporada. De este modo, Carmen seguirá los pasos de su hermana que ya ha trabajado para otra de las series de los Javis, 'Paquita Salas', dónde interpreta a una extravagante y exigente empresaria del mundo de la moda.

María Teresa Campos también participará en la serie de la Veneno

Este dato se ha conocido pocos días después de que su madre, María Teresa Campos, anunciara en su canal de Youtube que los Javis contarían con ella para interpretarse a sí misma en los noventa, entrevistando a la Veneno en su mítico programa de televisión.

A decir verdad, Javier Calvo y Javier Ambrosi son unos grandes fanáticos del universo Campos. Por este motivo no es de extrañar que el peinado de Paquita Salas esté inspirado en Terelu, referente de ambos desde hacer muchos años atrás.