Carlota Corredera sonriente en un photocall

Carlota Corredera señala a su aliado dentro de Telecinco tras lo de Rocío Carrasco

La presentadora ha dedicado unas bonitas palabras hacia un compañero de 'Sálvame'

Los últimos meses han sido muy duros para Carlota Corredera. A la presentadora no le ha temblado el pulso a la hora de posicionarse a favor de Rocío Carrasco en Telecinco, a pesar de todos los frentes que se le han abierto desde entonces.

Como máxima defensora de la hija de Rocío Jurado, la gallega también se ha colocado en el blanco de todas las críticas de los partidarios de la familia Flores, así como de todos aquellos a los que ella misma llama «negacionistas».

Los enfrentamientos de Carlota Corredera con sus compañeros por Rocío Carrasco

La presentadora de 'Sálvame' cree firmemente en el relato narrado en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y se ha erigido contra todos aquellos que lo han cuestionado, incluido sus propios compañeros de cadena.

Desde Ana Rosa Quintana hasta Kiko Matamoros, pasando por María Patiño. A la primera le vino a llamar envidiosa por no presentar la serie documental, mientras que al segundo le ha dejado entrever que no estaría trabajando en 'Sálvame' si ella siguiese siendo la directora del programa.

Por su parte, con la tercera en cuestión ha estado semanas sin hablarse a pesar de su enorme amistad, aunque finalmente acercaron posturas tras la rectificación de la presentadora de 'Socialité'.

En cualquier caso, si algo queda claro es que su posicionamiento con respecto a Rocío Carrasco ha generado mal rollo entre ella y algunos compañeros de trabajo, llegando a tener broncas detrás y delante de las cámaras, como fue el caso del último enfrentamiento con Antonio Montero en pleno directo. 

Pero no todos sus compañeros han sido enemigos. También ha tenido aliados como Jorge Javier Vázquez que han luchado a su lado y han reconocido su labor al frente del documental de Rocío Carrasco. Un apoyo que ella ha querido reconocer a través de sus redes sociales.

Carlota Corredera señala a su gran aliado dentro de Telecinco: Jorge Javier Vázquez

A través de su cuenta de Instagram, Carlota Corredera ha querido agradecer las bonitas palabras que su compañero de profesión le dedicó hace unas semanas durante la emisión del último episodio de la serie.

«Gracias, @jorgejaviervazquez. Hace una semana me emocionó con estas palabras tan bonitas, gracias a ti por ser aliado de @rocioseguirviva», escribía en una publicación que acompaña con un vídeo del emotivo discurso del presentador catalán

«Felicidades por cómo has conducido el documental de Rocío. Creo que has hecho un trabajo impecable. Era muy muy complicado. Te la has jugado, has arriesgado y has sido la presentadora ideal para este formato», decía de todo corazón el presentador estrella de Telecinco.

Cabe recordar que Jorge Javier fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

A pesar de cumplir con su papel a la perfección, no tardaría en ser sustituido por su compañera Carlota Corredera, que se afianzó como conductora desde el segundo capítulo del programa.

«Gracias de verdad porque todos hemos aprendido mucho sobre este género en el que todavía somos muy novatos y yo creo que de una manera didáctica y muy pedagógica nos habéis enseñado mucho, así que gracias a todo el equipo», advertía Jorge Javier ante una emocionada Carlota Corredera.

Incapaz de contener las lágrimas, la presentadora se mostraba muy conmovida y orgullosa de las palabras de un compañero que para ella es todo un referente.

«Te doy las gracias, me emociona mucho lo que me dices. Ha sido difícil encontrar aliados y te doy las gracias de que hayas estado al lado de Rocío», le decía por aquel entonces. Un agradecimiento que ha vuelto a reiterar, en esta ocasión, a través de sus redes sociales.