Carlota Corrdera en el plató de 'Cámbiame'

Carlota Corredera da el nombre del invitado que más ha cobrado por ir a Sábado Deluxe

La cantante Romina Power fue la invitada más cara de toda la historia del programa

Carlota Corredera, exdirectora de 'Sábado Deluxe' , sorprendió a todos con las revelaciones que hizo sobre el programa veterano de 'Telecinco'. La gallega ha dado los datos de audiencia de muchas entrevistas, en especial de la más vista de todas, que fue la de Belén Esteban cuando volvió tras una operación e iba a dar las campanadas ese mismo año.

Además, la presentadora de 'Sálvame' ha desvelado otros secretos, como cuál fue la entrevista más cara de su etapa al frente del espacio del sábados noche: la de Romina Power. Además, Carlota confesó que Albano solo se sentaría en el mismo programa si era una semana después y por la misma cantidad ofrecida a su mujer.

Carlota relató más anécdotas, como la madrugada que hubo que cambiar a la cantante de hotel: «Era un cinco estrellas y hubo que buscar un hotel con suelos de mármol. Dio mucha guerra, pero también una grandísima entrevista en la que contestó a todo».

La cantante italiana Romina Power en un plató de televisión
Romina Power tuvo el caché más alto de la historia del 'Deluxe' | Telecinco

Corredera ha tirado de memoria sobre los invitados del 'Deluxe' y ha detallado los requisitos de la invitada mejor pagada de toda la historia del programa de 'Telecinco'. «Las peticiones de Romina fueron complicadísimas, tuvimos que negociar hasta el último momento porque solo quería estar con Jorge Javier pero nosotros no queríamos prescindir de los colaboradores», ha asegurado.

«Cuando vio que los suelos del hotel no eran naturales, dijo que allí no dormía» 

«Ella permitía que los colaboradores entrasen y saliesen de plató pero que solo quería coincidir con el presentador», ha afirmado sobre los problemas de la italiana al programa que por aquel entonces dirigía Carlota Corredera.

Finalmente, Carlota ha contado el duro trabajo que dio la cantante a la producción del 'Deluxe': «Ella llegó a un hotel cinco estrellas de Madrid y cuando vio que los suelos no eran naturales dijo que allí no dormía. De madrugada hubo que encontrarle otro», ha confesado la gallega.