Carlota Corredera se seca las lagrimas

'Carlota Corredera es una gor** y traicionera'

Una famosa youtuber ya atacó a la presentadora de 'Sálvame' mucho antes del documental de Rocío Carrasco

Carlota Corredera se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del documental de Rocío Carrasco. Pero la defensa a ultranza que ha hecho de la hija de 'la más grande' la ha situado en una situación muy delicada.

Si posicionamiento claro y firme y sus enfrentamientos contra todos aquellos a los que acusa de 'negacionistas' la han convertido en actualidad. Se niega a escuchar las opiniones que dudan de la versión de Rocío y esto no ha gustado ni a compañeros ni a la audiencia.

Numerosos han sido los ataques y amenazas que ha recibido en las redes sociales, pero ella no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Lo mismo le da si tiene que enfrentarse a Kiko Matamoros o a la intocable Ana Rosa Quintana.

Esta actitud ha sido fuertemente criticada por otros compañeros de cadena. El último fue Diego Arrabal que sacó a relucir la poca libertad de opinión que existía en 'Sálvame'. Sin embargo, hace cuatro años, la gallega ya estaba en el punto de mira.

El vídeo dedicado íntegramente a la presentadora de 'Sálvame'

Corría el año 2017 cuando un vídeo de youtube dedicado a Carlota se viralizó. Quedaban años para que Rocío rompiera su silencio, pero la presentadora ya comenzaba a ser criticada. 'Carlota Corredera, gorda y traicionera' era el título del famoso vídeo.

Su autora fue la conocida 'Soy una pringada' que le dedicó una serie de lindezas a la presentadora. Aprovechando el término de la canción 'Gorda traicionera', la youtuber carga contra la periodista por su cambio de imagen y su doble discurso.

«Era regidora del 'Sálvame' porque claro, estaba gorda», comienza diciendo la joven. Seguidamente critica cómo la presentadora se propuso adelgazar «y a hacer como que nunca ha estado gorda». «Pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado» señala.

Durante el vídeo, la popular youtuber pone en evidencia la doble moral de Carlota y su victimismo. «Acabas de adelgazar 60 kilos y ahora dices viva lo curvy, ¿por qué no lo decías con 130 kilos?», critica.

Carlota Corredera, Gorda Traicionera - Soy Una Pringada

Y es que la joven no comparte el cambio de actitud de la presentadora. No entiende por qué decidió adelgazar, pero a su vez reivindica la visibilidad de las tallas grandes. «Si tanto te gusta, ¿por qué no te quedaste gorda?», pregunta.

De ahí su calificativo de 'Gorda traicionera'. Como una crítica a lo que 'Soy una pringada' califica como hipocresía por parte de la gallega. La acusa de «no aceptarse a sí misma» y de «no tener ni una sola foto de cuando estaba gorda» en su cuenta de Instagram.

Las constantes críticas por su cambio físico

La decisión de Carlota de tener una vida sana la llevó a perder 60 kilos. A base de una dieta estricta, la presentadora logró quitarse los kilos de más. Un esfuerzo que plasmó en un libro destinado a ayudar a los que se encuentren en su misma situación.

Durante años presumió de su cambio y animó a la gente a seguir su ejemplo. Sin embargo, el paso del tiempo provocó el conocido 'efecto rebote', y comenzó a ganar peso de nuevo.

Esto hizo que algunos de sus seguidores se sintieran estafados. La dieta que anunciaba como la artífice de su pérdida de peso resultó tener otras consecuencias no descritas.

«Son las peores», explicaba una conocida nutricionista. «No tienen ninguna energía y te hacen adicto», señalaba. Pero Carlota seguía animando a sus fans a que compraran su libro y acudieran a sus charlas.

Ahora la gallega ha vuelto a recuperar casi el peso perdido y sus seguidores la tachan de estafadora. Se sienten engañados y traicionados y no han dudado en mostrar su enfado en las redes sociales sacando a la luz la verdad.