Montaje con imágenes de Carlota Corredera y Antonio David

Carlota Corredera: de ir a por Antonio David Flores a mantener un vínculo con él

Hay algo que todavía sigue uniendo al exmarido de Rocío Carrasco con la presentadora gallega

Montaje con imágenes de Carlota Corredera y Antonio David

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco ha levantado mucha polvareda. Muchos de los trabajadores de la cadena optaron por declararle la guerra a Antonio David Flores, entre ellos Carlota Corredera. Sin lugar a dudas, la presentadora gallega fue la más dura con el colaborador.

De hecho, se ha enfrentado a varios compañeros que defendían la teoría del ex de Rocío Carrasco. Esa postura tan radical le ha generado un importante aluvión de críticas en las redes sociales. Incluso se atrevió a desafiarle de manera pública en televisión.

"Antonio David nos ha demandado y tenemos que ir a declarar", anunció la presentadora, que admitió que estaban "deseando colaborar con la justicia". Desde la productora del programa, La Fábrica de la tele, decidieron cortar desde el primer momento su vínculo con él.

A ello se le suman los distintos programas en donde se le acusaba de presunto maltratador por parte de su exesposa y de algunos colaboradores.

La confrontación entre las dos partes es evidente, con Carlota Corredera como cara visible por parte de la productora. Sin embargo, por extraño que parezca, entre ellos todavía hay un vínculo.

Y es que la presentadora viguesa y Antonio David Flores se siguen en las redes sociales. Después de lo dicho el uno del otro, resulta sorprendente sean amigos en Instagram. Nadie ha dado el paso de deshacer esa unión.

En cualquier caso, el que fuera yerno de Rocío Jurado sigue muy pendiente de todo lo que dicen sus compañeros de Sálvame. Sigue las cuentas de Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Alonso Caparros, Belén Esteban o Anabel Pantoja.

Como se puede comprobar, Antonio David no ha querido romper del todo con los que fueran sus amigos. Pese a todo lo dicho por él en los programas de la cadena, sigue también las cuentas oficiales de Sálvame y Sábado Deluxe.

Incluso ha optado por mantener muchas de las imágenes que había compartido en sus redes sociales de su paso por el programa. Pese a ello, hace unos días estalló por el trato que había recibido por parte del espacio.

El ex de Rocío Carrasco se siente traicionado

En una charla que mantuvo en Youtube, desveló que se enteró del despido cinco minutos antes que la audiencia. Lo que definió de humillación.

Un día después de que se emitiera el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco se quedó sin trabajo. De una manera que él considera traicionera. Tenía previsto desplazarse a Madrid para realizar la colaboración semanal con Sálvame.

Pero su representante le comunicó que esperara, que había surgido "algún problema y que no sabía si iba a ir ese día o al siguiente". En cualquier caso, en cuestión de horas se entera de que la cadena decide suprimir de sus servicios.

En todo este tiempo, Antonio David ha optado por mantenerse en un segundo plano. Sale muy poco de casa y prefiere estar con los suyos en su hogar.

La última vez que se le vio en público fue hace unos días en el tanatorio de la M-30. Allí fue a despedirse de su buena amiga Mila Ximénez. Algunos testigos aseguran que allí se reencontró con viejos compañeros de programa.

La situación que se vivió fue demasiado tensa, aunque el lugar tampoco era el más agradable para entrar en detalles ni para reprocharse nada. En cualquier caso, el ex de Rocío Carrasco, entró a darle el último adiós a su compañera con lágrimas en los ojos.

Tuvo que ser consolado por la hija de Mila, Alba Santana. En el interior del tanatorio permaneció varios minutos, donde tuvo ocasión de recordar episodios de la que fuera su compañera y confidente.