Carlos Sobera

Carlos Sobera manda un recado a Rocío Flores: 'Ella lo tiene más fácil'

Carlos Sobera ha aclarado su actual relación con Rocío Flores tras el encontronazo en directo de hace unas semanas

Carlos Sobera presentará la gala final de Supervivientes este viernes 23 de julio. La final de Supervivientes 2021 contará con la presencia en plató de familiares y amigos de los cuatro finalistas que se juegan la victoria final.

Una de las personas cuya presencia en plató levantará más expectación es el de Rocío Flores. La hijastra de Olga Moreno acudirá a plató para apoyarla como flamante finalista. Además, el hecho de que Jorge Javier Vázquez, muy crítico con la joven, tenga que ausentarse de la gala final por motivos laborales facilita la asistencia de la hija de Antonio David.

Carlos Sobera habla de su actual relación con Rocío Flores

El flamante presentador de la gala final, en declaraciones a Europa Press, ha aclarado su relación actual con Rocío Flores tras el encontronazo que tuvieron en directo hace unas semanas.

En palabras de Carlos Sobera, su relación actual es "perfecta". El presentador ha asegurado que Rocío le pidió disculpas y que "también lo hizo con el director del programa". Y concluye tajante "No hemos cambiado nuestra actitud respecto a ella".

El presentador vasco asegura no tener una relación muy estrecha con Rocío: "la conozco de estar 14 noches con ella en un plató y no es forma de conocer a nadie". 

Los vetos de Rocío Flores, según Sobera

Una de las cuestiones que más de cabeza traen a Telecinco estos últimos meses son los vetos de determinados personajes por parte de otros. En este sentido, uno de los rumores que corre con mayor intensidad por Mediaset es el de los vetos que Rocío Flores habría impuesto en la casa.

Serían contra el presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez o contra algunos colaboradores de la casa, críticos con ella por su actitud respecto a su madre.

Carlos Sobera se ha despachado con una respuesta ambigua a esta cuestión: "Me mantengo al margen. No sabría decirte si sí o si no".

No obstante, da pistas: "Ella lo tiene más fácil, si quiere ir a un sitio va y si no, no va. No se lo he preguntado ni tengo interés en hacerlo. Esto es un problema de dirección. Yo me limito a presentar".

Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'
Rocío Flores, una de las colaboradoras de Supervivientes 2021 | Mediaset

Carlos Sobera: 'Hay un poco más de miramiento con Rocío Flores'

Mediaset es plenamente consciente que el drama familiar de Rocío Flores y su madre es uno de los filones argumentales para consolidar, mes tras mes, su liderazgo de audiencia.

El otoño llegará caliente con la segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado cocinándose. Los directivos de la cadena saben que tienen que cuidar a madre e hija para seguir alimentando la polémica.

En esta línea, salta a la vista que Rocío Flores es la nueva 'niña mimada' de Telecinco.

El conductor de Tierra de Nadie no lo plantea de forma tan clara pero, nuevamente hace gala de su diplomacia y saber estar para referirse al tema.

 "Se tienen un poco de cuidado con ella porque la situación que está viviendo no tiene nada que ver con la del resto de los tertulianos, hay un poco más de miramiento", ha explicado.

El presentador de Supervivientes también ha explicado que Rocío "a nivel profesional está bien y está trabajando bien. A nivel personal, su situación es complicada, su relación familiar no es buena".

No obstante no duda de la bondad de la joven: "Yo quiero creer que tiene buen fondo. Creo que todos no somos ni totalmente buenos, ni totalmente malos". 

El favorito para ganar Supervivientes

Haciendo gala de su buen humor, Carlos Sobera ha quitado hierro a la polémica sobre el presentador de la gala final de Supervivientes.

El presentador bilbaíno no esconde su orgullo por despedir el programa, pero aclara los motivos de esta decisión: "Lo natural es que lo hubiera hecho Jorge Javier. Tenía teatro y eso es sagrado, la gente compra sus entradas y no podemos decepcionarles".

Carlos Sobera no ha pedido consejo a Jorge Javier Vázquez para afrontar este reto profesional: "no se los he pedido, pero siempre observo a mis compañeros". 

Finalmente, el presentador ha destacado que la edición actual del programa "ha atrapado mucho a nivel emocional y de convivencia, a pesar de ser la edición con famosos menos famosos".

¿Un concursante favorito para ganar Supervivientes?: "Lo tengo, pero no lo voy a decir, no puedo demostrar ningún favoritismo, los gestos se malentienden", ha afirmado simpático el presentador.