La nueva vida de Carlos Lozano siete meses después: estrena casa y tiene nueva novia

El presentador está muy feliz

Carlos Lozano en el plató de Supervivientes
Carlos Lozano está disfrutando de una nueva vida | GTRES

Unos siete meses son los que lleva el presentador Carlos Lozano sin pisar un plató de televisión. Eso sí, es cierto que durante el verano fue protagonista de la actualidad. Lo fue no solo por haber arremetido contra su ex, Miriam Saavedra, sino también por desvelar que esta podría haber tenido algo con Froilán.

Sea como sea, ahora se ha vuelto a saber de él. Y ha sorprendido conocer que tiene una vida diferente que le llena de absoluta felicidad. Así, se ha cambiado de casa y, además, cuenta con una nueva relación.

El nuevo rumbo de Lozano

En el programa 'Viva la vida' de Telecinco es donde se ha desvelado la vida actual del presentador. En concreto, se ha expuesto que ha vendido su chalet en Navacerrada y se ha comprado un piso de 70 metros cuadrados en el madrileño barrio de Salamanca. Así, tiene un nuevo barrio en el que los vecinos le ven salir a hacer sus compras, a acudir al gimnasio, a pasear a su perro...Eso sin pasar por alto que, al parecer, también le ven con la que es su novia actual.

Después de toda esa información, el espacio ha conseguido hablar directamente con Carlos Lozano. Y este no ha dudado en reconocer el buen momento que atraviesa. Así, ha expuesto que «estoy bien, estoy sano y estoy contento».

Asimismo, ha manifestado que se pregunta cuándo volverá a presentar un programa en televisión. Eso sí, a pesar de todo, ha expuesto que «yo estoy muy contento». Es más, ha indicado que, aunque lleve mucho tiempo sin estar en un plató, «mi economía está bien, no para tirar cohetes, pero no me puedo quejar». A eso ha añadido que eso se debe a que «he trabajado toda mi vida y he sido ahorrador. Tengo mis propiedades y mis cosas».

También ha sido preguntado por la reportera de 'Viva la vida' sobre su polémico pasado con sus dos ex, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. En este sentido, ha reconocido que «al final, te mosqueas y saltas y ese fue mi error posiblemente (…) Me pudo el corazón, porque soy sensible. Fueron momentos difíciles, pero ahora estoy nuevo, pletórico y haciendo mi vida. Estoy muy feliz».

Carlos Lozano discutiendo en plena calle con Míriam Saavedra
Atrás quedaron las trifulcas de Carlos Lozano con Miriam Saavedra | GTRES

Sobre su nueva novia, Carlos Lozano no ha sido preguntado. Pero ese dato sí lo ha confirmado su última ex. Habrá que esperar para conocer la identidad de la persona que ha vuelto a ocupar el corazón del presentador.


Comentarios

envía el comentario