Carla Vigo en un evento reciente en Madrid

Carla Vigo manda un mensaje tranquilizador a La Zarzuela: 'No es verdad'

Carla Vigo ha querido desmentir su incorporación como colaboradora en Mediaset

Carla Vigo  no deja de protagonizar polémicas día si y otro también. La sobrina de la reina Letizia se ha visto envuelta en grandes aprietos debido a su gran exposición mediática de los últimos meses.

Tanto es así, que desde La Zarzuela estarían muy preocupados por ella y ya le habrían mandado varios avisos para que tenga cautela a la hora de salir en televisión. Y más cuando acaba de confirmarse su asistencia en la nueva temporada de Sobreviviré, programa presentado por Nagore Robles en Mitele.

"Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos", aseguran.

De hecho, amigos cercanos a la joven estarían en el punto de mira del CNI. Ese es el caso de Amor Romeira, que asegura que la institución vigila cada uno de los pasos de la sobrinisima. Algo que no entiende, ya que ella siempre le ha demostrado una amistad sincera y para nada interesada.

Y ante el revuelo generado con la incorporación de Carla a la plantilla de Mediaset, a la hija de Érika Ortiz le ha tocado explicarse y mandar un mensaje tranquilizador.

"Vengo a aclarar unas cuantas cosas, no voy a ser colaboradora de Sobreviviré, no es verdad", aseguraba a través de sus stories de Instagram.

Así, daba a entender que su participación se limitará a momentos concretos dentro del programa y no ocupará un puesto fijo. Además, la joven también aseguraba que no iba a pisar otros platós de la cadena. 

"No voy a ir a Sálvame, ni a Socialité, ni a esos programas", señalaba. Y de esa forma despejaba cualquier duda al respecto que pudiesen tener sus seguidores.

Además, la prima de la princesa Leonor dejaba muy claro el motivo por el que había tomado la decisión de formar parte del programa presentado por Nagore Robles.

Carla Vigo explica su fichaje por Mediaset

"Es un programa por y para gente joven, y salen Malbert, Victor Palmero y no sé quién más va a salir", ha explicado. "Quedaros tranquilos", les ha pedido a todos.

Desde que saltó a la fama, Carla se ha convertido en todo un personaje, aunque ha terminado pagando muy caro el precio de ser tan conocida.

A la joven no dejan de lloverle las críticas de manera constante, sobre todo en redes sociales, donde los haters se ceban con ella.

Hace poco, Vigo explotaba contra una usuaria que insinuaba que sufría algún tipo de discapacidad. 

"Si tienes algún tipo de discapacidad reconocida, te puedo recomendar ponerte en contacto con Fundación Integra. Te ayudarán en la búsqueda de empleo", le comentaba.

Algo que terminaba colmando su paciencia. "Que yo tengo mucha paciencia y soy buena, pero es que vamos, todos tenemos límites", advertía a sus seguidores.

Y ahí no quedaba la cosa, ya que también le ha tocado dar la cara por su novio. "Una persona se ha metido con Álvaro y eso no lo consiento", explotaba. 

"Me han dicho que soy más borde que antes, que soy una soberbia y cosas así. No, perdona, aquí los que habéis cambiado sois vosotros, no yo", ha reprochado a sus followers.

De esa forma, Carla les echaba en cara que ahora sean más crueles con ella que nunca. "Antes no me poníais tantos mensajes de odio ni me tratábais así. ¿Qué os esperáis?", les recriminaba indignada.

"¿Qué os dé las gracias por llamarme gorda, fea, chula, etc... (y son las cosas más light que se me ocurren)? Pues no. Una tiene paciencia, pero a todos se nos acaba", zanjaba.

Pese a ello, Carla no se ha dejado pisotear y sigue dispuesta a cumplir sus sueños, entre los que se encuentra convertirse en una actriz de éxito.