Carlos Lozano hace ya muchos que dejó de aparecer en televisión. En cierta manera, parece que ha decidido alejarse de un mundo que en los últimos tiempos no le ha dado todas las satisfacciones del pasado. Y esta medida radical parece que ha descolocado a aquellos que lo conocían en Telecinco.
Su ausencia no solo se ha producido en los programas televisivos. Son muchos los que ven extrañados cómo se ha reducido a cero su presencia en los platós de Telecinco. Pero es que también parece un auténtico fantasma en las redes sociales.
Hace muchos meses que tampoco se ha dignado a publicar nada en sus cuentas oficiales. Nos tenemos que remontar al pasado 17 de marzo para poder leer su último mensaje. «Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me escribís dándome fuerzas por el fallecimiento de mi hermana. Mi familia y yo os agradecemos las muestras de cariño recibidas. Un abrazo enorme para todos», escribía en su cuenta de Instagram.
Posiblemente, con esas palabras se puede entender el motivo que le ha llevado a mantener un total silencio. La pérdida repentina de su hermana María Pilar el 12 de marzo es un golpe que el presentador todavía no ha podido superar. Y esta le llegaba pocos días después de que se produjera el fallecimiento de Álex Casademunt, el 2 de marzo.
Muchos de los que lo conocen creen que ha sido lo último que necesitaba para acabar de hundirse. Que hacía mucho tiempo que tenía una gran losa sobre su espalda y que estaba acabó siendo demasiado pesada.
Su reacción ha sido la de mantener un total silencio sobre cómo se encuentra. La periodista Joana Morillas explica en ABC cómo que pese a que no ha cambiado su número de teléfono, no contesta a las llamadas. También le habrían asegurado que Carlos Lozano lee los mensajes, pero que también prefiere no contestar.
Aquellos que le quieren, le habrían explicado que acabó totalmente saturado del mundo del corazón. No pudo soportar los enfrentamientos generados con sus dos ex, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Su paso por GH VIP fue un auténtico calvario para el presentador.
Hay que recordar que las dos coincidieron en una misma edición. Aunque Lozano estuvo haciendo de defensor de Saavedra. Un conflicto entre los tres dentro de la casa, le acabó convenciendo para abandonar su puesto como colaborador del reality de Telecinco.
Carlos Lozano está a la espera de una nueva oferta profesional pero no será en Telecinco
Estos meses de ausencia de la televisión no parecen haberle afectado en el plano económico. Desde su entorno habrían confirmado que no le va mal pese a no tener ya unos ingresos fijos. No se deciden a confirmar si ha vendido una o dos de sus casas.
Lo que sí parece seguro es que tiene suficiente colchón para no tener que verse otra vez sometido al calvario de programas como el Deluxe. Esa fase de su vida es totalmente agua pasada. Sobre todo, por el hecho que también ha decidido pasar página con Miriam.
Son muchas las idas y venidas que han tenido durante los últimos años. Pero él decidió poner punto y final de manera definitiva. En el amor, se habla que durante el confinamiento llegó a conocer a otra chica sobre la que no se conoce nada.
Pero fuera de esta ilusión, lo que más ha deseado durante estos últimos tiempos es volver a su faceta de presentador. Tras presentar GH VIP, realmente creyó que le ofrecerían algún otro proyecto, cómo Granjero busca esposa. Finalmente, tras su paso por Supervivientes, se acabó resignando al hecho de que en Mediaset ya solo lo ven cómo un personaje.