Queda muy poco tiempo para saber quién ganará 'Supervivientes 2020'. Ana María Aldón, Rocío Flores, Albert Barranco, Hugo Sierra o Jorge Pérez, uno de ellos será el vencedor de la actual edición, y por tanto, el que se llevará el tan ansiado maletín.
La falta de comida ha provocado que los concursantes se peleen constantemente durante estos noventa días, y fuera del reality también ha sido uno de los temas más comentados. Ahora, los concursantes deben dejar atrás las playas de Honduras y regresar a España, donde uno de ellos se convertirá en ganador.
Durante este concurso, han sido muchos los concursantes que aspiraban a resistir hasta el final. Uno de ellos era Ferre, que contaba con el cariño del público, pero tras varias semanas nominado se convirtió en el expulsado número cinco de la edición, en la séptima semana. Nadie esperaba que el concursante tuviera que regresar tan pronto de los cayos hondureños, y menos, con una contrincante como Fany, que parecía tener menos apoyo que el superviviente de Lepe.
Durante su paso por la isla, el exconcursante de Super Shore perdió 12 kilos, una auténtica barbaridad, aunque algunos compañeros de el, como Nyno Vargas o José Antonio Áviles han perdido 18 y 23 kilos respectivamente, cifra que supera el peso perdido por Ferre.
En la última gala de Supervivientes, Ferre le confesó a Jordi González, presentador de los debates dominicales haber recuperado el peso perdido, y no solo eso, también aseguró haber cogido dos kilos. «Estoy más tapado, el efecto rebote es mortal», le explicaba el concursante andaluz a Jordi. Acto seguido, Jaime Ferre, que saltó a la fama por su paso en 'Super Shore 3' se quitó la camiseta en pleno directo con el objetivo de que el público viera su transformación.
La vuelta a la normalidad no es nada fácil,después de tantos días en los que la comida ha escaseado en Honduras, no es de extrañar que los concursantes se hayan dado un buen atracón. Ferre no es el único concursante en conseguir peso de forma rápida, Yiya perdió 13 kilos en Honduras y sorprendió en plató asegurando que había recuperado siete kilos en menos de una semana.