Paz Padilla llorando

La gran noticia que puede hacer salir a Paz Padilla de su tristeza

La presentadora sigue sin aparecer tras el fallecimiento de su marido

Paz Padilla llorando
Paz Padilla ha recibido una buena noticia profesional | Telecinco

La vida de Paz Padilla ha dado un vuelco importante tras el triste fallecimiento de su marido. La presentadora está pasando el momento más difícil de su vida.

El marido de Paz Padilla perdió la vida el pasado 19 de julio víctima de un cáncer, una enfermedad que le habían diagnosticado un año antes. Esta terrible pérdida ha dejado totalmente rota a la presentadora y a su hija, Anna Ferrer, que se llevaba genial con el marido de su madre.

A pesar del dolor, la joven ha intentado reponerse y ha retomado tímidamente su actividad como influencer. Paz Padilla de momento sigue sin actividad en las redes y está intentando llevar el luto de la mejor manera posible en la más estricta intimidad.

Es evidente que ninguna noticia buena que pueda llegar al entorno de Paz Padilla será lo suficientemente bonita como para reponerse del fallecimiento de su marido.

La noticia profesional más esperada para Paz Padilla

Dentro de esta enorme tristeza, Paz Padilla y Anna Ferrer han recibido una buena noticia en el ámbito profesional, algo con lo que llevaban soñando mucho tiempo.

Ambas gestionan juntas la tienda 'No ni ná', la cual abrieron en Zahara y, desde junio, incluso cuenta con su propia página web. El negocio ha conseguido un hito en Instagram, algo que iban persiguiendo desde hace muchos meses. 

El perfil oficial 'No ni ná' ha conseguido el ansiado ‘tick azul’. El negocio de Anna Ferrer y Paz Padilla se encuentra dentro del privilegiado grupo de cuentas verificadas en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuál os gusta más? La amarilla o la@rosa? #noninazahara

Una publicación compartida por NO NI NÁ (@nonina_zahara) el

Este famoso 'tick' es sinónimo de autenticidad y profesionalidad. La tienda abrió sus puertas en abril de 2019 y desde entonces no ha parado de crecer, tanto en ventas como en seguidores en las redes sociales. Ahora con la cuenta verificada, el perfil de la tienda recibirá más visitas que antes.

Es evidente que esta noticia no supondrá ninguna alegría extrema para la familia, ya que se encuentran en un momento muy delicado, sin embargo podrán ver como su sueño profesional está empezando a hacerse realidad.