Pablo Alborán desveló este pasado miércoles que es homosexual. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en un vídeo en el que se sinceró sobre su orientación sexual.
«Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo sabe, lo supone o simplemente le da igual», confesaba el artista malagueño.
La condición sexual de Pablo Alborán ha sido tema de debate y especulaciones desde hace años. Sin embargo, el cantante no se había pronunciado hasta ahora.
La noticia no ha sorprendido a la gran mayoría de sus seguidores, ya que en el año 2014 los medios de comunicación especularon sobre la posible relación entre el malagueño y Ricky Martin, por su extraña amistad.
No obstante, Pablo Alborán dio a entender que era heterosexual en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' al reconocer que no tenía novia. «En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas», dijo el cantautor.
Tras descubrirse la mentira de Pablo Alborán, el cantante y presentador Bertín Osborne ha salido de su confinamiento para enviar un mensaje al malagueño que ha sorprendido a todos.
El marido de Fabiola Martínez ha dejado sus pensamientos más conservadores a un lado para apoyar al joven y no ha dudado en twittear un mensaje que ha revolucionado las redes sociales.
«Querido @pabloalboran a mi me da igual lo que seas.Eres un tipazo cojonudo, buena gente y mi amigo. Bertín O.» El cambio ideológico de Bertin Osborne ha sido aplaudido, pero otros usuarios han comentado que su mensaje parece más una muestra solidaria a una enfermedad.
«Hay algo en estas palabras que está MAL! Que es una persona, igual que antes. Con el mismo corazón y alma», ha señalado una tuitera.
Sea como fuere, otros internautas han ovacionado que, por una vez, las ideas del amigo de Santiago Abascal vayan orientadas a la tolerancia y el respeto por los demás.