Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

Kiko Matamoros acaba en urgencias después de 'La última cena'

El colaborador de Telecinco tuvo que ser intervenido de urgencia tras 'La última cena'

La salud de Kiko Matamoros se ha resentido durante los últimos días. El colaborador ha asegurado que el menú que prepararon Kiko Hernández y Marta López en 'La última cena' le obligó a ingresar en urgencias el pasado viernes.

Después de degustar la cena preparada por sus compañeros de 'Sálvame', Kiko Matamoros se empezó a sentir indispuesto y tuvo que trasladarse a un centro hospitalario.

Matamoros tuvo que ser ingresado por culpa de un 'steak tartar', que sirvieron en el programa «Me comí el steak tartar que hiciste en La última cena y acabé en urgencias», ha asegurado el excuñado de Mar Flores.

«El steak tartar que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que estaban diciendo que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche», ha reconocido el padre de Laura Matamoros.

Kiko Hernández se ha quedado atónito al conocer la noticia. «Te lo juro por Dios. Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula», ha explicado Matamoros.

Aunque algunos de sus compañeros no han terminado de creerse la versión dada por Kiko Matamoros, el tertuliano insistió «Fue a consecuencia del steak tartar, la alimentación es muy importante».

Entre risas, Matamoros ha bromeado con la posibilidad de demandar a la productora de Sálvame por el percance ocurrido en el talent culinario. «No demandaría a Kiko Hernández. Demandaría al programa».

En el plató de Telecinco, María Patiño ha señalado que el 'steak tartar' de Marta López y Kiko Hernández tampoco le había terminado de sentar bien. «A mí me repitió», ha acertado a decir.

Afortunadamente, la intervención de Kiko Matamoros resulto ser un éxito y el exmarido de Makoke se ha reincorporado al trabajo sin mayor problema.

La salud de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros lleva algunos meses con problemas de salud. El pasado año, los médicos le detectaron un tumor en la vejiga del que fue operado. La intervención quirúrgica tuvo resultados más que positivos.

No obstante, no es el único problema de salud que padece. Hace una década, al colaborador televisivo le fue diagnosticado glaucoma ocular y ya ha perdido la visión total de un ojo.