Primer plano de Bertín Osborne en un acto promocional de American Prime

Bertín Osborne ya olvida a Fabiola con su nueva forma de ligar

El artista no descarta actualizarse en un futuro para encontrar un nuevo amor

Bertín Osborne vuelve a ser noticia. Tras su separación de Fabiola Martínez, el cantante no ha cerrado la puerta al amor y ya está pensando en cómo llevar a cabo su próxima conquista.

Este miércoles ‘El show de Bertín’ contaba con unas invitadas de honor, las ‘Azúcar Moreno’. Con ellas el artista decidió meterse en terreno pantanoso y les pregunto por su vida sentimental, algo sobre lo que Toñi Salazar tenía bastante que decir.

No hay que olvidar que la cantante fue pareja durante 20 años de Pedro Rilo, con quien trató de llevarse bien después de su ruptura, pero finalmente no lo consiguió. «Se ha portado como un cerdo, es una mala persona, te he querido como nadie. He trabajado mucho y no tengo nada. No es justo lo que está haciendo conmigo», lamentaba Toñi Salazar en una entrevista en ‘Viva la vida’ el pasado mes de noviembre.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Estamos muy mal, malamente, fatal... bueno, hace poco he ligado con uno del Facebook ¿vale? pero me da cosa, solamente hemos estado whatssapeando. En este confinamiento me he dado cuenta de que no me gustan los hombres que bailan, que hablen mucho o que sean demasiado bromistas», explicaba Toñi Salazar ante el interés de Bertín Osborne por su vida íntima.

Por su parte, su hermana Encarna comentaba que no ha querido unirse a las plataformas sociales donde puede conocer a un hombre: «No, a mí eso no me gusta. Tú una vez me dijiste que me hiciera 'kinder' (tinder)».

«Yo cuando empecé a ronear lo primero que le pregunte fue '¿te gustan los chicos o las chicas?' y me dijo que le gustaba la carne», siguió contando Toñi Salazar, algo que el presentador no terminó de entender ya que si la había visto en la aplicación sería porque le gustan las mujeres.

Tanto fue el interés que despertó a Bertín Osborne esto que confesó en alto y en tono jocoso: «Y si me apunto yo a esa red social». Esto causó mucha risa entre las invitadas. Y es que no se imaginan al artista buscando a su media naranja a través de este tipo de plataformas, aunque son muchos los rostros conocidos que la usan.

Mientras Encarna Salazar se mostraba más reticente a la hora de hablar de estos temas, su hermana Toñi, que estaba encantada, habló sin pelos en la lengua. De hecho, quiso compartir con la audiencia una curiosa anécdota que le ocurrió en una cita.

«Yo una vez fui a cenar con un chaval, el chaval maravilloso y luego fuimos a un garito y se pone a bailar como si no hubiera un mañana y le dije ¿qué te ha pasado? pues me fui a mi casa», explicó. Y es que a la cantante le gusta que sean más atrevidos: «A mí me gusta que sea directo, si quiere tracataca, pues vamos. De físico me gustan guapos, buen mozo, pero sobre todo ese punto golfo, canalla».

Por su parte, Bertín Osborne no dio detalles sobre sus gustos, pero queda en el aire su intención de hacerse hueco en las plataformas de búsqueda de pareja.

Otros asuntos más controvertidos

Durante la entrevista, también hubo hueco para temas menos divertidos. A las hermanas Salazar se les preguntó por su polémico paso por ‘Supervivientes’, algo sobre lo que ninguna de ellas quiso ahondar demasiado.

Está claro que las ‘Azúcar Moreno’ prefieren dejar los malentendidos con la cadena de Mediaset en el olvido y mirar hacia futuro tras la publicación de su nuevo disco. ‘El Secreto’ es un proyecto que grabaron justo antes del confinamiento y que ha salido a la luz para mostrar una vez más que estas artistas siguen siendo igual de buenas que en sus comienzos.

Aunque las Salazar llegaron pisando fuerte y se lo pasaron estupendamente en el programa, la cuota de pantalla no les correspondió. De hecho, ‘El Show de Bertín’ bajó sus datos combinados para ‘Canal Sur’ con respecto a la entrega anterior, registrando un 9,2 por ciento de ‘share’ y 244.000 espectadores.