Bertín Osborne llorando visiblemente emocionado

Bertín Osborne, sobre su hijo Kike: 'No lo voy a consentir'

Bertín Osborne, indignado tras las acusaciones de un 'youtuber' sobre su hijo Kike y su mujer

Bertín Osborne llorando visiblemente emocionado
Bertín Osborne, indignado tras las acusaciones de un 'youtuber' sobre su hijo Kike y su mujer Fabiola | GTRES

Bertín Osborne está harto de que se especule con diferente información sobre su vida privada y la de su familia. El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha estallado contra el autor de un vídeo de YouTube, que había asegurado que su hijo Kike ingresó con «dificultades» por coronavirus además de referirse a la mujer de Bertín como «exmujer». El cantante aseguró que «tengo que decirle a él personalmente que eres un sinvergüenza y un mentiroso», afirmó Bertín con gran enfado en un vídeo publicado en 'Instagram'.

A Bertín también le ha afectado lo que ha dicho este 'youtuber' sobre su matrimonio. La pareja lleva casi veinte años juntos y catorce de casados. Es más, durante este tiempo han tenido que hacer frente a todo tipo de rumores de separación.

«Pero vamos a ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida»

En el vídeo subido por Bertín a las redes se refería a ella con estas palabras: «Pero vamos a ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer diez, no solo como madre, que es veinte, sino como compañera, como persona. Es divertida, es inteligente, es decente, es honrada, es sexy, es simpática y es mi mujer». Un cariñoso gesto que deja claro lo unido que está a Fabiola.

En lo referente a su hijo, Bertín Osborne no va a permitir que nadie especule sobre su vida personal y menos sobre su hijo Kike. En el vídeo de su cuenta de 'Instagram', el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ también tiene palabras para el youtuber, al cuál describe como «sinvergüenza y mentiroso. Fue a hacerse la prueba con hacen cientos de miles de españoles y cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia».

Finalmente, Bertín Osborne ha querido negar dichas acusaciones y ha sacado la cara por su familia ante esta complicada situación. Para acabar el vídeo, ha dejado claro que no se va a quedar de brazos cruzados: «¡Pero pedazo de cabrón! Estás estafando a todo el mundo y, te digo una cosa, prepárate porque voy a ir a por ti».