Rafa Nadal lleva en su muñeca casi 1 millón de euros y empieza la polémica

El tenista ha estrenado su nuevo amuleto de la suerte en su vuelta al Roland Garros

Rafa Nadal avista nubarrones negros: puede perder centenares de miles de euros
Rafa Nadal lleva en su muñeca casi 1 millón de euros y empieza la polémica | GTRES

En su vuelta al Roland Garros, para intentar hacerse con el trofeo por decimotercera vez, Rafa Nadal ha lucido un nuevo complemento en su muñeca que ha dejado impresionado a más de uno. 

El tenista ha aparecido en las pistas de París con un reloj de la firma Richard Mille, cuyo precio ronda los 880.000 euros. Se trata de un modelo que ha sido creado especialmente para el mallorquín. Un RM 27-04 Tourbillon, el más complejo que ha fabricado la marca en sus 10 años de colaboración. 

El nuevo reloj del tenista cuenta con un diseño en rejilla inspirado en una raqueta de tenis y sin la bandera de España, a diferencia de los otros modelos de la firma que ha lucido previamente Rafa Nadal

Ha sido creado con una aleación especial muy ligera y es capaz de resistir hasta 12.000G de fuerza de impacto. Antes de este, el RM 27-03 que solía lucir en Wimbledon el tenista era el más resistente, pero ahora su nueva adquisición ha superado a la interior, que solo era capaz de aguantar 10.000G. 

Un reloj que está puesto en venta por la incesante cantidad de 880.000 euros como objeto de coleccionista, ya que tan solo existen otros 49 iguales en todo el mundo. 

Ahora, el tenista, que es un supersticioso por naturaleza, confía en que su nueva adquisición sea un gran talismán para poder llegar a la final del Roland Garros y, de esta forma, convertirse por décimo tercera vez en la persona que alce el trofeo de la victoria. 

Rafa Nadal luciendo su reloj en las pistas del Roland Garros
Rafa Natal luciendo su nuevo reloj | GTRES

Richard Mille, la firma preferida de su esposa

Parece que Richard Mille no solo es la marca de relojes favoritos para él. Xisca Perelló, su pareja, también apuesta por esta firma desde hace años, como se puede apreciar en las imágenes que se han tomado de ella en los últimos años. 

En la mayoría de instantáneas, la mallorquina luce en su muñeca una pieza compuesta por una corona de oro de 18K, repleta de diamantes y con una esfera adornada con una placa perlada, con un valor de 150.000 euros. 


Comentarios

envía el comentario