Discover Belén Esteban

Belén Esteban rompe la amistad entre Mª José Campanario y una presentadora de Tele5

Toñi Moreno ha dejado entrever que su relación con la colaboradora rompió su amistad con la mujer de Jesulín de Ubrique.

La enemistad pública entre Belén Esteban y María José Campanario ha salpicado a todo el entorno de ambos personajes públicos.

Como cabía esperar, los más afectados por este enfrentamiento han sido Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro. Sin embargo, hay una presentadora de Telecinco que recientemente ha puesto de manifiesto una nueva secuela de eterna batalla entre Belén Esteban y María José Campanario.

Toñi Moreno ha dejado entrever en pleno directo que su buena relación con la actual mujer del torero se vió deteriorada por su cercana amistad con Belén Esteban.

María José Campanario rompe su amistad con Toñi Moreno por culpa de Belén Esteban

La presentadora ha contado en 'Viva la vida' que durante mucho tiempo mantuvo una relación muy estrecha con María José Campanario, pero que en los últimos años se ha desmoronado sin ninguna explicación por su parte.

María José Campanario, esposa de Jesús Janeiro , en una imagen de archivo
María José Campanario no responde los mensajes de Toñi Moreno. | ESPAÑADIARIO

Toñi Moreno ha aprovechado su regreso veraniego al programa de Telecinco para enviar un mensaje a la que fuera su gran amiga.

«María José en los últimos tiempos ha estado como enfadada conmigo hasta que un día le pregunté qué le pasaba, si le había fallado en algo (...) Te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartir la imagen de mi hija con los que considero mis amigos, te he dicho que te admiro mucho y que te quiero mucho», relataba la periodista en un intento de mostrar que su comportamiento hacia su amiga no había cambiado.

Toñi Moreno le pide a María José Campanario que reconsidere su amistad

Aunque la presentadora no señaló la razón concreta de esta ruptura de amistad, si quiso dejar latente que el motivo podría estar vinculado a su buena relación con Belén Esteban.

Sin embargo, Toñi Moreno ha querido dejar claro que la rivalidad entre sus dos amigas no debería afectar su relación independiente con cada una de ellas.

«María José yo puedo quererte mucho, pero puedo querer mucho a Belén Esteban también (...) Os entiendo a las dos, yo solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras, que yo no he cambiado», señalaba la periodista.  

Quizás el mensaje de Toñi Moreno haga reflexionar a María José Campanario y esta decida volver a retomar una bonita amistad que se ha visto truncada por su rivalidad con Belén Esteban.