Marta López Gil en una entrevista en 'Sábado Deuxe'

Marta López enseña el tatuaje menos visto y más significativo de su vida

La tertuliana está disfrutando de unas vacaciones en Huelva, desde donde ha lucido tipazo en bikini

Marta López en una entrevista en 'Sábado Deuxe'
Marta López muestra su tatuaje más preciado | Telecinco

Marta López empieza a estar más que recuperada de su convulso año, en el que ha sufrido un gran varapalo como es enterarse públicamente de que quien creía que era su novio, estaba con otra. Su pareja por entonces, Alfonso Merlos, estaba en una videollamada cuando por detrás apareció semidesnuda la reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas, un hecho que lo cambió todo, y que ya ha pasado a la historia como el 'Merlos Place' español.

Pero la ex gran hermana no está dispuesta a desperdiciar su verano y ha decidido pasar unos días de vacaciones en Huelva, donde ha aprovechado el sol y las buenas temperaturas para lucir tipazo en bikini.

Marta López muestra sus verdaderos amores

Y la foto que ha compartido de su piel nos ha regalado una gran sorpresa, pues en su cadera tiene tatuados los nombres de sus tres hijos: Jorge, Teyo y Javier; quienes, como ella misma dice, son sus tres amores.

Marta López en una fotografía de instagram
Marta López muestra en sus 'stories' sus tatuajes más importantes | Instagram

Jorge y Teyo, sus dos primeros hijos, nacieron fruto del matrimonio de la colaboradora con el futbolista Jorge Cabeza, que nacieron el 2007 y el 2009 respectivamente, este último casi en el mismo plató de ‘El programa de AR’, donde Marta se puso de parto.

El matrimonio finalmente se separó pero Marta no perdió la confianza en el amor, y años más tarde se enamoró de Javier Fernández, con quien tuvo un hijo el 2014, llamado Javier. Sus tres vástagos son sus tres amores y por eso los lleva grabados en su piel, a falta de que ella encuentra a su media naranja, pues aunque haya tenido mala suerte en el amor, no se cierra a ello y tiene la puerta abierta a volver a empezar una relación.

Prueba de ello es que recientemente, la tertuliana no dudó en compartir miraditas y sonrisas con el extronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ Efrén Reyero, cosa que muestra que Marta López no tiene complejos y está más desatada que nunca.