Belén Esteban sonriente junto a una de las velas que ha lanzado al mercado

Miguel Marcos enfadado: Belén Esteban tiene que seguir haciendo esto sí o sí

La de San Blas no está pasando por su mejor momento económico. Su vida empresarial no está dando frutos

La vuelta de Belén Esteban a los platós de televisión está más cerca que nunca. Todo apunta a que en cuestión de días la princesa del pueblo volverá en exclusiva a ‘Sábado Deluxe’. Allí contará cómo ha sido trabajar desde casa en su sección culinaria.

Belén Esteban ha pasado el confinamiento con su hija Andrea, que estudia en el extranjero, en la casa que tiene en Paracuellos del Jarama. Desde allí, la colaboradora realiza su sección de cocina. Pero esto podría tener los días contados.

Además, de su trabajo en ‘Sálvame’, la mujer de Miguel Marcos decidió embarcarse en el mundo empresarial y sacar una línea de productos decorativos para el hogar. Entre ellos unas velas aromáticas que la de San Blas no tardó en publicitar en su programa. Su idea era dejar la televisión, tras más de 20 años en la palestra, y dedicarse de lleno a otros proyectos profesionales.

Pero parece ser que esta aventura empresarial no está marchando como esperaba. La de ex de Jesulín de Ubrique no logra atrapar al público con sus productos, según cuenta el responsable de comunicación de la empresa. Los productos decorativos no son de primera necesidad durante una pandemia. Además, que los días de la madre y el padre hayan coincidido con el Estado de Alarma no ha sido nada ventajoso para Belén Esteban.

Las firmas todavía confían en la imagen de la princesa del pueblo

A pesar de todo,  todavía hay marcas que confían en la madre de Andreíta. Son varias las firmas que usan a Belén Esteban como reclamo publicitario de sus productos. Las publicaciones en su cuenta de Instagram recomendando diferentes promociones se han disparado durante el confinamiento.

Desde abogados hasta productos dietéticos, pasando por blanqueadores dentales. Estos son sólo algunos de los negocios que la colaboradora de ‘Sálvame’ anuncia en sus redes sociales.

Pero el fuerte de la economía de la de San Blas son los ingresos que obtiene por su participación en los platós de televisión. Con una hija estudiando en el extranjero, Belén Esteban debe pensar en continuar en ‘Telecinco’, ya que el ámbito empresarial parece que no es lo suyo.