Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban hablando en 'La última cena'

Belén Esteban dice basta y se planta con Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban hablando en 'La última cena'
Belén Esteban se ha enfadado tras recibir su tupper a la una de la madrugada | Telecinco

El pasado viernes, 22 de mayo, los colaboradores de 'Sálvame' cataban los platos de dos de sus compañeros, Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Sin embargo, en la mesa de 'La última cena' faltaban algunos compañeros como Belén Esteban.

Pese a todo, la de San Blas ha querido estar presente y valorar, de alguna manera, los platos hechos por sus compañeros. Sin embargo, lo que en un principio iba a ser algo divertido para la 'Princesa del Pueblo' ha acabado por desatar una discusión entre esta y Jorge Javier Vázquez.

«Damas y caballeros, es una gran satisfacción y un inmenso placer recibirles aquí esta noche.  Les invitamos a que tomen asiento y se pongan bien cómodos porque Telecinco tiene el orgullo de presentar 'La última cena», comenzaba diciendo el de Badalona tras dar inicio al programa.

Mientras tanto, la ex de Jesulín de Ubrique se preparaba en su casa de Paracuellos desde primero hora dela noche para recibir mediante mensajería los platos de sus compañeros. Sin embargo, Esteban no recibía los tuppers hasta bien pasada la madrugada,  algo que ha provocado la indignación de la colaboradora.

«Estoy enfadada, Jorge, porque estoy preparada desde primera hora de la noche. No me parece justo. Yo pensaba que me iban a mandar la comida antes, nadie me dijo que me la iban a mandar a la una de la madrugada», aseguraba Belén tras recibir los tuppers encharcados en salsa. «¿Qué hago yo con esto, me lo podéis explicar?», añadía.

Pese a la mala pinta que tenían los tuppers, la colaboradora se animaba a probarlos para no «hacer un feo a sus compañeros».  Tras destacar el arte culinario de Kiko y Lydia, la de San Blas se mostraba de lo más enfadada después de que el presentador amenazase con enviarle el postre. «Que vaya a tu casa en vez de a la mía», sentenciaba.