Belén Esteban

Belén Esteban asusta a Miguel Marcos al romper a llorar en directo por la traición

Belén Esteban destrozada por la traición de su compañero

Belén Esteban ha llegado con fuerza al plató de Sálvamey ha aprovechado para contraatacar unas palabras que se dijeron sobre ella, pero que no le han gustado nada. Este miércoles, 28 de septiembre, la madre de Andreíta no ha dudado en expresar su dolor al compañero con el que comparte plató en Sálvame.

A continuación, se expondrán las duras palabras de Belén Esteban sobre Kiko Matamoros. Y es que resulta que el colaborador de Telecinco ha hablado mal de ella en una exclusiva para los medios de comunicación.

"No me merezco ese titular, yo no estoy acabada. Si estuviera acabada, mis jefes y mis productores no querrían que yo fuera tres horas. Me siento privilegiada de ser lo que soy. En mi vida, he hecho yo una exclusiva hablando de Kiko Matamoros", decía la tertuliana.  

"Yo nunca he rivalizado por ver quién hace más audiencia, como él dice. No le doy importancia al dato que hace cada uno porque creo que todos hemos aportado nuestro grano de arena a Sálvame para llegar hasta donde estamos", continuaba Belén Esteban

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban protagonizó una trifulca con Kiko Matamoros este miércoles en 'Sálvame' | Mediaset

Kiko Matamoros le rompe el corazón a Belén Esteban

En lugar de hablar del reciente viaje que Belén Esteban hizo en África con Marta Álamo, Kiko Matamoros aprovechó para sentenciar a la de Paracuellos. El miércoles pasado en la cadena de Mediaset, el colaborador sentenció a la madre de Andreíta. 

“A Belén Esteban le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia, saquemos pecho”. “El público ha perdido interés en Belén Esteban”. Estas eran las declaraciones de Kiko sobre su compañera de Telecinco

Belén Esteban no ha dudado en responder contundentemente a su compañero: "Me has roto el corazón", afirmó Belén entre lágrimas dirigiéndose a su compañero de plató. "Me has hecho mucho daño. Es verdad que soy muy exagerada, para lo bueno y para lo malo", confesaba Belén Esteban delante de todo el plató de Sálvame.  

Además, Belén Esteban dice que ella jamás se referiría a Kiko de la forma en la que él lo ha hecho con ella. "Nunca le diría esas palabras tan duras, y mucho menos cuando alguien se acaba de romper la pierna", expresó Belén Esteban. "A una persona que le tienes cariño no le haces esto", ha confesado la tertuliana.

También, la de Paracuellos se ha dado cuenta de que Kiko Matamoros le ha traicionado muchísimo, ya que fue uno de los que le apoyaron durante su recuperación. "Kiko ayer me sujetaba el bocadillo de salchichón y me sostenía la muleta y hoy me da palos".

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha sido criticado por las duras palabras que le ha dedicado a su compañera | España Diario

Kiko Matamoros se justifica

Kiko Matamoros, al ver cómo se había sentido la tertuliana, quiso aflojar los muelles de sus declaraciones y, por ese motivo, justificó lo que había dicho en el programa. "Digo que interesas menos porque has apartado ciertos aspectos de tu vida personal y tu vida profesional. Digo que no entras al juego y no entras al trapo, y eso la audiencia lo nota". 

"Pero eso no es nada vejatorio. Al revés, digo que lo aplaudo porque te veo más tranquila y más feliz. Te veo más tranquila y más feliz", explicaba Kiko Matamoros a su compañera.

▶️ VÍDEO del día

A pesar de las palabras de Kiko en directo, Belén Esteban no ha parado de llorar. Ha dicho que se sentía muy traicionada. Su compañero ha vuelto a insistir en sus disculpas.

"Siento muchísimo que te hayas llevado este disgusto. Creo que has hecho bien en preservar el tono y creo que al bajar el tono también ha bajado el interés de la audiencia. Pero si con esto te he hecho daño, te pido perdón", decía el colaborador.

Kiko ha asegurado que no fue consciente de lo que dijo en la entrevista; tras la disculpa, Belén Esteban lo ha creído y, finalmente, le ha dedicado unas palabras de cariño. "Yo quiero a Kiko y sé que Kiko me quiere también". Y es que esta no es la única pelea que han protagonizado Belén Esteban y su compañero Matamoros.