Bea Retamal y Dani G en la cama de Solo/Sola

Bea y Dani repiten noche loca en 'Solos' con final accidentado

Sufrieron un problema que les chafó su velada de pasión

El reality 'Solos' de Mitele PLUS está dando mucho juego en las últimas semanas. Y eso es gracias a sus concursantes actuales. Nos estamos refiriendo a Bea Retamal, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 17', y a Dani, expretendiente de 'MYHYV' y extentador de 'La Isla de las Tentaciones'.

Lo que ha sucedido es que estos compañeros de piso se han dejado llevar. Tanto es así que han acabado iniciando una relación, lo que les ha llevado a vivir varias noches de pasión.

Eso sí, una de esas últimas veladas no ha acabado como les hubiera gustado. Y es que han sufrido un percance inesperado y doloroso al mismo tiempo.

El origen de la relación

Dani, después de su 'relación' con Marta Peñate, llegó al reality dispuesto a entregarse por completo a la experiencia. Bea, por su parte, decidió participar con cierta cautela y poniendo freno a sus emociones, ya que tenía novio fuera, Adrián.

Sin embargo, la convivencia, el buen feeling que ha surgido entre ellos y la complicidad han acabado propiciando que den un paso más. Así, hace unos días, tras juegos y bailes de todo tipo, no pudieron evitar besarse e incluso dormir juntos.

Una situación que hizo que ella recibiera la llamada de su pareja. Una llamada que estuvo llena de insultos y reproches, que causaron vergüenza ajena.

No obstante, tras esa ruptura, Bea se sintió más libre que nunca para dejarse llevar con Dani. Tanto es así que, aunque al principio intentaron evitarlo, al final han acabado teniendo relaciones sexuales.

La noche de pasión que acabó inesperadamente

Tras una primera noche de sexo, Retamal le expuso a su compañero de piso que lo sucedido no iba a volver a pasar. Sin embargo, no ha sido así. Han repetido varias veces y una de las últimas ha tenido un final realmente accidentado e inesperado.

La pareja quiso disfrutar plenamente de sus relaciones, a pesar de tener a las cámaras grabándoles. Por ese motivo, a Dani se le ocurrió una idea.

Así, aprovechando la cama y la decoración que les habían puesto, optó por 'tunear' aquella. En concreto, haciendo uso de las cortinas y de unas sillas le dio forma a una especie de dosel. De esta manera, creyó que a la hora de tener relaciones contarían con mayor facilidad y comodidad de movimientos que debajo del edredón.

Además, para evitar que pudieran ser vistos bajo las sábanas, Bea utilizó unos alfileres para juntar ese dosel y que no se viera nada.

De esta manera, protegidos por esa 'capa' de privacidad, la pareja se dejó llevar y comenzó a vivir una noche de pasión desenfrenada. No obstante, sucedió algo inesperado en un momento de máxima tensión sexual. En concreto, se escuchó a Dani gritar y no era precisamente por placer.

Lo que pasó fue que uno de los alfileres que habían puesto en el dosel se le clavó. Y así se lo manifestó a su chica: «Me he pinchado con un alfiler ¡Me cago en su puta madre!».

Una situación esa que, aunque cortó toda la pasión, provocó las risas de Bea.

La relación de Dani y Bea genera controversia

Los espectadores de 'Solos' están alucinando con la relación entre los concursantes y, sobre todo, porque no paran de dejarse llevar bajo las sábanas. Es más, hay controversia en las redes sociales al respecto.

Así, para unos seguidores es una pareja muy real, que simplemente se está comportando con naturalidad. Y así lo manifiestan con mensajes tales como «Ha sido un flechazo» o «¡Qué viva el amor».

No obstante, para otros es una vergüenza el comportamiento que están llevando a cabo. De ahí que hayan escrito comentarios en Twitter tales como «¿Por qué lo llamas amor cuando quieres decir...? Parece un guion de serie Z».