Antonio David Flores y Kiko Hernández en 'Sálvame'

La audiencia de 'Sálvame' dice basta y el programa peligra tras el error de ayer

El público se está cansando de lo que sucede en el citado espacio

Antonio David Flores y Kiko Hernández en 'Sálvame'
La audiencia está muy enfadada con 'Sálvame' por lo ocurrido ayer | Telecinco

Desde hace un tiempo, 'Sálvame' se encuentra en el punto de mira de los espectadores. Y es que el público, por ejemplo, no está de acuerdo con el trato que se le da a ciertos colaboradores. Sin embargo, las críticas más feroces le han llegado por intentar mantener a la audiencia a toda costa, dando cebos para luego no contar nada.

Y precisamente eso último es lo que ha hecho que el programa de Telecinco se encuentre en serio peligro. Todo porque ayer volvió a 'engañar' al público con una supuesta 'bomba' que luego no llegó a desvelar.

El cebo que quedó en humo

Hace unos días, 'Sálvame' descubrió supuestas fiestas de futbolistas casados a las que acudían chicas cobrando. Precisamente tirando de ese hilo, el programa ha llegado a descubrir que una mujer muy famosa del país ha ejercido la prostitución en esas celebraciones. En concreto, que ha estado compaginando esa con su faceta en televisión.

Tras obtener esos datos, a partir de unos audios conseguidos por Antonio David Flores, el programa de ayer se centró en dicha celebrity. Así, se estuvo anunciando durante toda la tarde que, a última hora, se desvelaría la identidad de esa. Es más, Kiko Hernández, que ejerció como presentador, desveló que el público conocería a dicha fémina en cuanto escuchara los citados audios. Grabaciones en las que, al parecer, ella daba a conocer sus 'tarifas'.

Ese cebo mantuvo a la audiencia pegada al televisor. Audiencia que finalmente se decepcionaría. ¿El motivo? Que 'Sálvame' decidió no dar el nombre de la mujer. ¿Por qué? Porque, supuestamente el entorno de la protagonista, le pidió que no descubriera su identidad hasta que ella pudiera contarle la realidad a su familia.

Ese fue el argumento que utilizó el programa para justificarse. Sin embargo, ni convenció ni gustó a sus espectadores. Buena muestra de eso es que las redes sociales se llenaron de críticas realmente feroces contra aquel. En concreto, en la cuenta de Twitter del espacio pudieron leerse comentarios tales como estos:

  • «Son unos mentirosos».
  • «Una cosa es 'cebar' y otra jugar con el espectador vendiendo humo. Sabíais que no podíais decir el nombre desde el principio».
  • «Adiós, vende humos. Lo que hacen es engañar a la gente».
  • «¡Qué pedazos de embusteros que son!».

Con estos mensajes y otros muchos más que dejaron a 'Sálvame' queda patente que cada vez la audiencia está más descontenta. No obstante, el espacio parece hacer oídos sordos a esas críticas. Si sigue así, podría comenzar a perder al público que durante tantos años le ha seguido.