Belén Esteban, durante un programa de 'Sálvame'

'Belén ya es otra cosa'. Un colaborador de Sálvame desvela qué pasará en el programa

Alonso Caparrós opinó abiertamente sobre sus compañeros de 'Sálvame'

El colaborador de ‘Sálvame’, Alonso Caparrós, ha ofrecido recientemente una entrevista a 'El trono de sensaciones', un programa de ‘8TV’ presentado por Jordi Anjauma. Caparrós se ha despachado a gusto opinando de gran parte de sus compañeros de programa. 

La primera colaboradora de la que ha opinado ha sido Belén Esteban: «Belén hoy en día ya es otra cosa. El tiempo pasa, y vienen caras nuevas pisando fuerte por detrás. Hay muchas manos levantadas para ser sus sustitutos», ha afirmado Caparrós. 

«Terelu, como colaboradora, no me gusta, pero esto es una opinión mía. Ella tiene un perfil en el que se adueña de todo lo que se cuenta, y esa gente que es dogmática, que dice 'esto es así y punto', no me gusta. No me las creo. De hecho, todas las discusiones que he tenido con ella en plató han sido por dar una opinión», ha confesado. 

Carmen Borrego también ha recibido críticas de Alonso Caparrós: «Carmen Borrego no me llega como colaboradora. Se equivocó con 'Sálvame' al pensar que era la más especial a raíz del tartazo», ha sentenciado.  

El error de Alejandra Rubio según Alonso Caparrós

Sobre Alejandra Rubio, el colaborador ha querido ser muy claro en sus palabras: «Se ha entregado con demasiada facilidad a la tontuna. Ha entrado como personaje. Se ha saltado el Periodismo. Rafa Mora y Suso empezaron como Alejandra, sin herramientas, y ahora están estudiando. Alejandra se arrepentirá de haber dejado los estudios», ha dicho. 

Finalmente, opinando sobre Kiko Matamoros ha lanzado varios mensajes: «Kiko no es mi amigo, y lo decimos abiertamente, pero creo que es un maestro. Kiko siempre me supone siempre un problema, pero me obliga a superarme, y eso a mí me pone cachondo», aunque no necesita el apoyo de Kiko Matamoros porque tiene «casi 50 palos», ha confesado.