La colaboradora de La Sexta ha sido una de las caras habituales de Antena 3 durante casi una década. 'Tu cara me suena', 'Otra movida' o 'El Hormiguero' son varios de los programas que ocupan su larga trayectoria profesional.
Atresmedia no tiene nuevos proyectos en el horizonte, razón por la que Anna Simón ha creído conveniente dar un giro a su participación en el grupo de comunicación. Sin embargo, esto no supone su salida del canal.
La cadena pretende que la barcelonesa se ponga al mando de 'Zapeando' este verano en sustitución de Dani Mateo, labor que lleva realizando desde hace varias temporadas.
La corporación tiene la idea de que el futuro profesional de la catalana siga ligado a Zapeando, pero firmando directamente con la productora Globomedia, igual que el resto de tertulianos del programa.
Nuevos proyectos en el horizonte
Anna Simón quiere retomar su sueño profesional: volver a ser presentadora, pero sin abandonar Atresmedia.
Al parecer, la colaboradora de Zapeando estaría barajando la posibilidad de trabajar en el canal autonómico catalán de TV3.
Esta labor le permitiría seguir colaborando en el espacio de La Sexta, aunque tendría menos intervenciones en el programa al verse obligada a viajar a Barcelona.
La reacción de la audiencia
Las opiniones de los internautas no se han hecho esperar, y muchas voces acusan a Antena 3 de no haber confiado en la excelente profesionalidad de Anna Simón.
La presentadora catalana sonó fuerte para presentar algunos espacios de la cadena como: 'Pasapalabra', 'La voz', o 'Zapeando', pero la suerte cayo en otros profesionales como Eva González o Roberto Leal.
«Demasiadas oportunidades perdidas. Anna Simón es licenciada en periodismo y se merece proyectos chulos que la hagan brillar» opina una seguidora de la polifacética periodista.
«La verdad que A3Media ha marginado muchísimo a Anna Simón y se han portado muy mal con ella, tenían un diamante en bruto que pulir y sin embargo se han centrado en darle visibilidad a la Pedroche, Arturo Valls o Manel Fuentes», considera un internauta sobre la etapa de Anna Simón en Atresmedia.
«Sin duda se la echará de menos y por supuesto confío que no siga el mismo lado oscuro de Irene Junquera fichando por Mediaset porque entonces ya la terminan por destrozar y vilipendiar del todo» ha expresado otro usuario.