La pérdida de un hijo es de las peores cosas que le pueden pasar a uno en la vida y estas primeras horas tras la muerte de Álex Lequio se están convirtiendo en los peores momentos de la vida de Ana Obregón.
Ayer miércoles 13 de mayo fallecía su único hijo, al que estaba muy unida, a causa del cáncer, con el que libró una dura y larga batalla durante dos años. Desde marzo Álex Lequio estaba ingresado en la Clínica Quirón de Barcelona para recibir un nuevo tratamiento, y allí ha llegado su final, tras un empeoramiento repentino que sufrió estos últimos días.
Las últimas imágenes que hemos visto de Ana Obregón son de hace apenas unos días en el hospital Quirón de Barcelona. La actriz había alquilado un piso allí con el fin de estar instalados durante los tres meses que iba a durar dicho tratamiento.
Allí, tanto ella como su exmarido Alessandro Lequio han estado día y noche al lado de su hijo, posponiendo todos sus proyectos profesionales, él como colaborador de televisión en Telecinco y ella el de una obra de teatro que estaba preparando.
Estos últimos días pero, solo se ha podido ver a ambos saliendo y entrando de la habitación donde estaba ingresado su hijo para tomar un poco de aire fresco, y volver en seguida al lado de su hijo. De hecho, durante estos últimos días algo apuntaba a que el estado de salud de Álex Lequio había empeorado pues su círculo familiar más cercano se desplazó hasta Barcelona por petición de Ana Obregón para que estuvieran a su lado durante estos últimos momentos. De esta manera, visitaron a Álex Lequio sus tías Celia y Amalia, así como su novia, Carolina, quien viajó a Barcelona para pasar sus últimos días junto a él.
Ana Obregón, rota de dolor
Ana Obregón ha demostrado una gran entereza durante estos dos últimos años al hablar de la enfermedad de su hijo, pero con su muerte todo su mundo se ha desmoronado. Sus primeras palabras después de la muerte de su hijo han sido a través de su Instagram donde ha publicado un escueto pero emotivo mensaje: «Se apagó mi vida», junto a una instantánea de ella con su hijo.
Los mensajes de apoyo parte de toda la red no se han hecho esperar, y aunque en este momento tan difícil, cualquier consuelo es imposible, tanto famosos como anónimos han querido enviar su cariño a Ana Obregón:
«@ana_obregon_oficial Ana… no hay palabras de consuelo. Habéis sido un ejemplo de valentía. Un verdadero referente de optimismo y lucha. Álex era y es tu reflejo. Lo siento en el alma… ❤️??», escribía Fiona Ferrer. «Lo siento Ana. Mucha fuerza. ?», le dedicaba Dani Martínez. «❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», le mandaba Tamara Gorro a través de la publicación.