Arévalo en el plató de Viernes Deluxe

Arévalo enciende las redes por un comentario fuera de lugar en directo en el Deluxe

El humorista provocó la ira por unas declaraciones sobre los hombres gays

No hay día que pase sin que Telecinco se vea involucrado en una u otra polémica. La de este viernes ocurrió en el Deluxe y llegó de la mano del humorista Arévalo, que visitaba el programa. Una de sus declaraciones durante la noche ha provocado la ira de las redes sociales al referirse al colectivo gay. 

El humorista visitaba el plató del Deluxe para hablar sobre su ruptura con Malena Gracia. Con todo, la conversación acabó derivando hacia Bertín Osborne, con quien mantiene una estrecha amistad, y su ruptura con Fabiola Martínez.

En un momento determinado, Arévalo explicó que "a Bertín lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad. Un hombre de verdad es un hombre que no es gay", llegó a admitir directamente. 

Sus palabras fueron rápidamente reprochadas por algunos de los colaboradores del programa. Pero el daño estaba hecho y las redes sociales se hicieron eco de todo lo ocurrido. 

Antonio Rossi, presente en el plató anoche, le dijo a Arévalo que "independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre". Otros colaboradores también la tomaron con él, llamándole "rancio", entre otras cosas.

Pero la situación no se quedó ahí y pareció que el humorista quería ponerse en contra a todo el colectivo LGBTI+. Poco después la emprendió también contra los transexuales. "¿Qué es un travesti vestida de mujer con pito?", expuso en directo.

"¿Es una mujer sorpresa? No tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas", añadió. Algunos de los colaboradores no daban crédito a los que estaban escuchando. Mientras, en las redes sociales, los usuarios atacaban sin piedad al humorista.

Otros, de paso, arremetieron contra el programa por permitir ese tipo de declaraciones en pleno 2021. "¿De verdad a alguien le extrañan las declaraciones de Arévalo?. Si solo hay que conocer un poco su trayectoria para saber de qué pie cojea", expuso un usuario". 

"Lo que no veo normal es que se le permita decir esas barbaridades", añadió el mismo usuario mencionando expresamente al programa. "Escuchar esto en el siglo XXI no se tiene que permitir. Es horrible.", expuso otro usuario igualmente indignado. 

Arévalo fue infiel a su mujer con Malena Gracia

Más allá de sus polémicas palabras sobre el colectivo LGTBI+, Arévalo arrojó algo de su luz sobre su ruptura. El cómico se enfrentó al polígrafo de Conchita y admitió lo que prácticamente era un secreto a voces. Le fue a infiel a su mujer Nuria antes de quedarse viudo y lo hizo con Malena Gracia. 

"Mi mujer no era conocedora de lo que pasaba, ella nunca se ha metido en mi vida, era una gran señora", explicó. "Con mi hija yo no hablo de esto, pero mi hijo tonto no es, algo se habrá imaginado", añadió. 

Malena Gracia, por su parte, ha explicado que ella mantuvo el romance en secreto por respeto a Nuria. "Yo no he dicho nada por respeto a su familia, y concretamente a su mujer Nuria", explicó.

Lydia Lozano también ha confirmado la información al admitir que ella era conocedora de la relación que mantenían. "Yo os he visto hace muchos años en discotecas y siempre he sido discreta", alegaba.

Las infidelidades de Arévalo a su mujer con Malena Gracia han sido múltiples a lo largo de los años. "A mi Malena me gustó desde el primer momento en que la vi, han sido deslices de dos personas adultas que saben lo que hacen", explicó. Ella, por su parte, le restó importancia al asunto: "eran calenturas, en ese momento no había amor". 

La relación que han mantenido durante el tiempo estaba basada esencialmente en el sexo. "En la cama hemos funcionado siempre muy bien, somos muy fogosos", expresó Arévalo.