Primer plano de Antonio David Flores

El matrimonio de Antonio David y Olga Moreno, al límite: aparecen nuevas personas

Dos chicas manifiestan tener pruebas de las infidelidades del ex guardia civil

Hace unas semanas, Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, vivieron una situación realmente complicada. Y es que en 'Sálvame' comenzaron a aparecer testimonios de chicas que afirmaban haber tenido un romance con él mientras ya estaba casado. Es más, incluso alguno de esos fue respaldado por el polígrafo.

Mucho sufrimiento fue el que pasó la pareja por esos comentarios. Tanto es así que se llegó a hablar de que había un claro distanciamiento entre ella.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

No obstante, 'las aguas se calmaron' y parece que todos esos rumores quedaron finalmente en nada. Sin embargo, la pesadilla vuelve al matrimonio. Sí, porque han aparecido nuevas personas que dicen haber sido amantes del ex guardia civil. Es más, incluso manifiestan tener pruebas que así lo demuestran.

Nuevas amantes aparecen

La tarde de ayer de 'Sálvame' fue muy dura para Antonio David Flores. Y es que tuvo que descubrir que volvía a ser protagonista inesperado de la actualidad. Todo porque desde el programa de Telecinco se subrayó que habían recibido numerosas llamadas de mujeres hablando de él. En concreto, exponiendo que habían tenido relaciones íntimas con él.

Eso llevó a que el colaborador manifestara muy serio: «No me hace ninguna gracia». No obstante, su semblante se crispó aún más cuando el presentador (Kiko Hernández) le dijo que, en concreto, eran importantes los testimonios de dos chicas. Sí, porque estas indicaban que tenían pruebas que «no dejan lugar a dudas». Es más, aquel señaló: «Aseguran que han tenido mucha intimidad contigo, pero esto va más allá. Una dice que ha estado contigo hace poco, es de Málaga e incluso conoce a Olga Moreno».

El enfado de Antonio David fue haciéndose más notable poco después. Y es que reconoció haber recibido un mensaje de su esposa preguntándole si era todo una broma. Así, no dudó en decir que estaba decepcionado. Y a eso añadió que «la lectura que le doy es que parece que se pretende terminar con mi matrimonio. Parece que es lo que interesa».

Olga Moreno hablando con su marido, Antonio David Flores, en la calle
Antonio David cree que hay interés en romper su matrimonio | GTRES

La confesión de la supuesta amante

No obstante, el momento más tenso de la tarde llegó cuando se emitió un vídeo con las palabras de una de esas dos chicas. Esta manifestó que conocía a aquel del instituto, que coincidieron hace un año y que «surgieron cosas». En concreto, expuso: «Nos liamos». Asimismo, dijo que habían tenido algo poco antes de que él entrara en 'GH VIP' y que eran de la misma zona de Málaga.

Esas manifestaciones crisparon mucho al colaborador de Sálvame. Le llevaron a dejar claro que lo que se contaba era mentira: «Nada de esto es verdad».

No obstante, a pesar de que lo negó todo, habrá que esperar. Habrá que ver si esas supuestas amantes sacan a la luz las pruebas que dicen tener y también habrá que ver qué piensa Olga de esto.