Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

Polémica con Antonio David: Dónde está su hijo David Flores

El excolaborador de 'Sálvame' ha pasado unos días en Madrid reunido con sus abogados

Rocío y David Flores están pasando por su peor momento. Tras más de dos décadas callada, su madre, Rocío Carrasco, ha roto su silencio a golpe de talonario y lo ha hecho en televisión. La serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ les está dando muchos quebraderos de cabeza y eso que solo se han emitido los primeros episodios.

La guerra que llevan lidiando desde hace años sus padres los han convertido, sin lugar a dudas, en las grandes víctimas de este conflicto familiar que está más ardiente que nunca.

Hace años que los hermanos decidieron alejarse de su madre y vivir junto a su padre, Antonio David Flores, su pareja, Olga Moreno, y la hija de ambos, la pequeña Lola.

El contacto con su madre es inexistente desde entonces, a pesar de que Rocío Flores ha intentado contactar con ella en varias ocasiones en todo este tiempo. De hecho, durante su aventura en Honduras la joven quiso arreglar las cosas con su progenitora, pero no obtuvo respuesta.

Su interés en solucionar los problemas con su madre tiene que ver no solo con ella, sino también con el bien de su hermano David Flores, quien sufre en silencio desde hace años.

David, una víctima en silencio

El joven fue el último en marcharse de casa de su madre y su pareja, Fidel Abiac. Desde entonces, Antonio David Flores y su hija Rocío no le han dejado ni un minuto solo. Ambos se preocupan mucho por él, al igual que Olga Moreno, pareja de su padre. De hecho, esta última se ha convertido en un gran apoyo para el joven, una segunda madre a la que seguro que va a echar mucho de menos durante su estancia en Honduras. Y es que la mujer del ex Guardia Civil es una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’.

Lo cierto es que David Flores siempre se ha mantenido al margen de toda la polémica pública sobre sus padres. Al contrario que su hermana, el joven ha preferido mantenerse detrás de las cámaras y no pronunciarse al respecto.

Su hermana Rocío Flores sí que ha hablado sobre este asunto en más de una ocasión. Y es que el sufrimiento que le ha provocado la cruenta batalla entre sus padres desde que era pequeña no se lo quita nadie. La joven tuvo que hacerse mayor antes de hora y se hizo cargo de su hermano David, que tiene necesidades especiales.

El gran ausente 

Tras la emisión este domingo de dos nuevos episodios sobre la vida de su madre, Rocío Flores se ha refugiado en uno de sus grandes apoyos, su padre.

Después de pasar unos días en Madrid reunido con sus abogados, el ex Guardia Civil se ha reencontrado con su hija mayor, a quien se le ha visto de lo más afectada. Prueba de ello son las imágenes publicadas en la portada de esta semana de la revista ‘Diez Minutos’ en las que aparece la joven destrozada junto a Antonio David Flores, quien intenta consolarla mientras le da un beso en la frente.

De quien no hay rastro en esas imágenes es del menor de los hermanos. Y es que todo apunta a que David Flores no ha acudido a la cita con su hermana y su padre.

Lo cierto es que ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ todavía les va a seguir dando algún que otro quebradero de cabeza a sus hijos a su expareja. Y es que la serie documental no ha hecho más que empezar porque todavía quedan unos cuantos episodios para alcanzar la docena grabada.