Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

Antonio David Flores: 'Me enferma ver a Fidel Albiac con mis hijos'

Las redes sociales comparan al exmarido de Rocío Carrasco con Tomás Gimeno

El testimonio de Rocío Carrasco ha dibujado un perfil terrorífico de Antonio David. Algunos expertos consideran que el comportamiento del exguardia civil es violencia vicaria.  

Es importante dejar claro que ningún juez está de acuerdo con esta sentencia. Los medios de comunicación le han condenado, pero la justicia todavía no ha emitido su veredicto.  

El desgarrador fallecimiento Olivia, una de las niñas desaparecidas de Tenerife, ha dejado sin aliento al país. Hay quien ha comparado la actitud de Tomás Gimeno con la del señor Flores.  

Ninguno ha aceptado que la madre de sus hijos rehiciera su vida amorosa. Rociíto explicó lo controlada que se ha sentido durante más de veinte años.  

Existe la posibilidad de que su exmarido haya estado detrás de todo. Jamás ha mirado con buenos ojos a Fidel Albiac, el padrastro de sus pequeños.  

Según las informaciones publicadas, Tomás tampoco asumió que Beatriz volviera a enamorarse.  

Las redes sociales han rescatado algunas declaraciones del antiguo tertuliano de 'Sálvame'. En una entrevista que concedió en 'Diez Minutos' deja claro su animadversión hacia el nuevo yerno de la Jurado.  

«Me enferma ver a Fidel con mis hijos», reconoce. Uno internauta ha recordado que esta actitud es idéntica a la que tenía el padre de las pequeñas de Tenerife.  

«Hay que seguir luchando por las que están vivas», escribe dicho usuario. El asesinato ha conmocionado a todo el mundo y nadie está dispuesto a que algo semejante vuelva a ocurrir.  

El marido de Olga Moreno se encuentra en un momento bastante delicado. Sus problemas con la justicia son cada vez más preocupantes.  

Kike Calleja, periodista de Telecinco, asegura que podría ser condenado a cinco años de cárcel. Mientras tanto, el público le ha comparado con Gimeno. 

El motivo por el que se niega a romper su silencio  

Antonio David lleva mucho tiempo sin aparecer en los medios de comunicación. La pequeña pantalla le ha dado la espalda y ninguna revista se atreve a escuchar su versión.  

Algunos testigos aseguran que su aspecto físico es alarmante. Desde hace unas semanas se ha negado a dar declaraciones, porque considera que la prensa está siendo muy injusta con él.  

Un equipo de reporteros de 'Ya es mediodía' han dado con su paradero. Flores ha decidido refugiarse en Málaga mientras prepara una estrategia judicial efectiva.  

«Está recopilando mucho material, su intención es poner demandas», comenta el periodista Miguel Ángel Nicolás.  

Y añade: «no quiere hablar porque quiere responder en un juzgado». Rosa Benito se ha mostrado demasiado comprensiva con su nuevo enemigo.  

«Es normal que con lo que se está pasando y se está oyendo, es una persona, tiene que estar así. Ya no por Rocío, sino por los problemas que tiene», comenta la tertuliana.  

No sería de extrañar que el último movimiento de las redes sociales haya terminado de destrozarle. Mucha gente no tiene piedad con él.  

Algunos usuarios de Twitter consideran que Antonio David y el padre de las niñas de Tenerife pertenecen al mismo grupo. Rocío Flores podría estar muy molesta con esta comparación.  

Mientras tanto, los defensores de Rociíto han aprovechado para rematar a su verdugo. Una de las personas que ha sido más dura con él es Alba Carrillo.  

«Con el dinero que ha ganado ya se podría haber cambiado de camiseta», comenta después de ver sus últimas imágenes.  

Además, ha puesto en duda su sufrimiento insinuando que su única intención era sacar partido del mismo. «¿No vas a hacer rueda de prensa en la tienda de su mujer?», comenta con ironía.  

Según ha salido publicado, el negocio de la empresaria va mejor que nunca. La tormenta mediática le ha convertido en un personaje de primer nivel y todo el mundo quiere llevar su ropa.  

¿Qué pensará Olga Moreno del linchamiento público que está sufriendo el padre de su hija Lola?