Andrea Janeiro vuelve a ser noticia en varios medios de comunicación. La hija de Belén Esteban ha recibido una oferta tentadora para fichar por televisión.
Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban ha querido mantenerse alejada de los focos de la prensa. Tanto es así que la joven decidió poner tierra de por medio y marcharse a seguir con sus estudios en el extranjero. Pero el coronavirus le ha hecho volver a casa. Ha pasado junto a su madre estos meses tan complicados para todos en la casa que tienen en Paracuellos de Jarama. Hay que recordar que su marido Miguel Marcos por su trabajo no ha podido acompañarla. Así que madre e hija han fortalecido todavía más si cabe su bonita relación.
⬇️ Andrea Janeiro se entera de esta trágica noticia por televisión ⬇️
Andreíta ha sido el pilar fundamental de su madre este tiempo, no sólo en lo personal, sino también en lo profesional. A la joven le ha tocado ayudar a Belén Esteban en su sección de cocina para ‘Sálvame’. Andrea Janeiro era la persona que se encontraba detrás de la cámara y conseguía que los directos de su madre saliesen estupendamente. Y es que con esta ayudante tan buena la de Paracuellos no puede quejarse. A Andrea Janeiro se le da bien manejar la cámara y parece ser que en ‘Telecinco’ se han dado cuenta.
Oferta millonaria para Andreíta
Sería precisamente la cadena ‘Telecinco’ la que habría tratado de tentar a Andrea Janeiro con una suculenta oferta millonaria. Una vez formada en comunicación audiovisual y con las prácticas pertinentes hechas la joven estaría más que preparada para firmar su primer contrato profesional con un medio.
⬇️ El primer trabajo de Andreíta y sus notas de la carrera ⬇️
Y qué mejor medio para hacerlo que ‘Telecinco’. El lugar en el que lleva su madre trabajando más de 20 años y que considera su segunda casa.
A pesar de lo tentador de la oferta, todo apunta a que la joven no estaría interesada en ella y la habría rechazado. Andrea Janeiro quiere evitar a toda costa su exposición pública, algo en lo que su madre siempre la ha apoyado.
Parece ser que a corto plazo Andreíta no formará parte de ‘Telecinco’ ni de ningún otro medio televisivo. Si cambia o no de opinión será el tiempo el que lo diga.