Andrea, concursante de 'La isla de las tentaciones'

Andrea de 'La Isla de las Tentaciones', desvela en qué reality quiere arrasar

La joven ha vuelto a situarse en el ojo del huracán tras regresar a 'La Isla de las Tentaciones'

Parecía que le habíamos perdido el rastro, sin embargo Andrea Gasca dejaba estupefactos a los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' tras reaparecer para convertirse en la tentadora vip de la edición. Sin duda, la joven está dispuesta a volverse a situar en el ojo del huracán e incluso no rechaza la oportunidad de participar en otros programas de la casa una vez finalice este.

La joven, confesaba recientemente que no le importaría participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' e incluso en 'Gran Hermano VIP'. «Gran Hermano es el formato que más me gusta, me encantaría que lo volvieran a hacer, ir, y ganarlo», confesaba Andrea en intento de postularse para ambos programas.

Pese a lo que se pudiese pensar, Andrea además de contar con muchos haters, también cuenta con toda una legión de fans, por los cuales ha acudido a la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. «Mi primer pensamiento fue que no quería volver porque allí lo pasé muy bien pero también muy mal entonces me agobiaba un poco volver, pero me gustan las emociones fuertes», aseguraba Andrea cuando le propusieron entrar como tentadora.

Eso sí, una vez pasado el trance, la joven asegura que se lo ha pasado mejor en esta segunda edición, ya se ha llevado más amigas: «A la gente de la primera edición los quiero muchísimo también, son los que tuve la primera experiencia, pero me hubiese gustado verlos más fuera y no ha podido ser».

Sin duda, y viendo el camino que está tomando televisivamente hablando, todo parece indicar que pronto veremos a la murciana sentada en el trono de 'MYHYV' dispuesta a que la conquisten como la princesa que siempre ha defendido que es en sus diferentes intervenciones televisivas.

Por el momento, en el único programa en el que ha participado la joven, además de 'La isla de las tentaciones', ha sido 'First Dates', donde ha protagonizado diversas frases que han dejado de manifiesto que para triunfar en la televisión no hace falta tener una gran cultura general.