Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja presume de cuerpo tras haber perdido 8 kilos con un retoque

Anabel Pantoja regresa al plató de Sálvame y deja a todos boquiabiertos con su nuevo aspecto físico tras adelgazar 8 kilos con una ayuda extra

Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. La sobrinísima está dispuesta a lograr otro cambio radical en su apariencia física, no caer en la tentación y presumir de cuerpazo este verano. Y para ello ya ha conseguido adelgazar 8 kilos. 

La prima de Kiko Rivera ha vuelto a aparecer en el plató de 'Sálvame', donde tantas y tantas lágrimas derramó, donde según ella se le daba un trato nefasto, con otro semblante. La afincada en Canarias saludaba muy alegre a quienes fueron sus compañeros. 

Hace dos meses que Anabel abandonó su puesto de trabajo como colaboradora en el programa de la Fábrica de la Tele y sin duda le ha sentado estupendamente. La influencer aseguró que ahora se ha centrado en sus otras fuentes de ingresos, como la publicidad en redes sociales, y en llevar unos hábitos más saludables. 

Además, se ha servido de una ayuda extra para lograr su propósito. Anabel Pantoja ha confesado que recientemente se ha sometido a una liposucción guiada por médicos especialistas en estética para conseguir tipazo. La intervención duró 6 horas, según relata. 

No es la primera vez que la novia de ‘el negro’, concursante de 'Supervivientes 2021' se deja seducir por este tipo de cirugías 'milagro'. En 2017, Anabel lucía una imagen completamente distinta a la que acostumbraba tras perder 30 kilos gracias a una intervención en la que se colocó una banda gástrica. 

La sobrina de Isabel Pantoja confiesa que nunca ha padecido de complejos acerca de su sobrepeso, pero bien es cierto que adelgazar le dio más confianza en sí misma. Por otro lado, sus apariciones en televisión también hicieron mella en su forma de vestir. 

Los colaboradores quedan estupefactos ante la nueva Anabel 

Cuando la sevillana entró en el plató, a sus compañeros se les quedó la boca abierta. Anabel parece otra con su nueva figura. Y si ese día les pareció que la sobrina de Isabel Pantoja había dado un cambio abismal, se sorprenderán aún más cuando vean la última fotografía que ha publicado la novia del concursante en su perfil. 

La influencer ha compartido una instantánea en la que luce un conjunto de dos piezas en color rosa palo, negro y gris muy ceñido. Se trata de un crop top combinado a juego con una falda de tubo que realza todas sus curvas y al que ella ha apodado como «uniforme veraniego». El traje corresponde a una firma para la que colabora la novia de Omar Sánchez. 

[instagram]CNqQlumlsfv[/instagram]

Las redes han estallado al ver lo bien que le sienta este modelo a la nueva figura de Anabel Pantoja. Los comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y la han agasajado con un sinfín de piropos. 

Es más, hay quien ya ha bautizado a la sobrina de Isabel Pantoja como la «Pantokashian», un original juego de palabras entre su apellido y el nombre de Kim Kardashian, una famosa a nivel nacional que destaca por su impresionante físico, entre otras cosas. 

Su novio, cuando regrese de la isla de Honduras, no reconocerá a su pareja como la influencer siga cultivando su cuerpo y cuidando su salud.

Ella ya ha confesado en varias ocasiones que siente debilidad por la comida y que los atracones son su perdición. Por ello se sometió años atrás a un tratamiento en el que se coloca una especie de anillo rodeando la boca del estómago para sentir sensación de saciedad mucho antes y así ingerir menos cantidad de comida.

No hay que olvidar tampoco que Anabel se convirtió en una de las reinas fitness de Instagram durante el confinamiento cuando enseñaba qué ejercicios practicaba ella durante el día para lograr ponerse en forma. 

Ahora, con la ayuda que ha recibido por parte de especialistas, combinada con una buena nutrición y ejercicio, Anabel lucirá espectacular este verano.