Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'

Anabel Pantoja se confiesa y rompe a llorar en Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' está decidida a abandonar 'Solo/Sola'

Anabel Pantoja es la primera concursante del nuevo reality que ha creado Mediaset y que se emite por Mitele Plus, 'Solo/Sola', en la que una persona viva completamente sola encerrada en un piso. 

Sin embargo y a pesar de que tan solo lleva una semana allí y que antes de entrar se había mostrado muy entusiasmada con este nuevo reto, la colaboradora de 'Sálvame' ya ha confesado que no aguanta más y que el encierro se le está haciendo «muy duro».

Para amenizarle su estada en el piso, la cadena le permitió el pasado lunes ver 'Idol Kids', pero ver a Isabel Pantoja en el programa de talentos infantiles solo hizo que empeorase. 

Anabel no lo pudo evitar y se emocionó tanto al verla que no pudo dejar de llorar en todo lo que duró el programa.

La colaboradora, que es una persona muy familiar, está echando mucho de menos a los suyos y especialmente a la tonadillera tras haberla visto en la televisión. 

Nuevas visitas y sorpresas para Anabel Pantoja

Además de poder ver a su tía en el concurso a través de la pequeña pantalla también ha podido hacer con ella una videollamada y el domingo recibió la visita de la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales y el lunes estuvo acompañada por Susana Molina. 

«Quiero volver a casa. Me voy a acostar y a ver cómo me levanto mañana», dijo entre lágrimas el domingo por la noche. No es de extrañar, pues Anabel Pantoja no tiene un buen currículum dentro de los realitys de este estilo. 

Aun así, Mediaset ha preparado grandes contenidos para que tanto la concursante como los espectadores estén entretenidos. Entre ellos, el polígrafo, clases de bailes y consejos nutricionales. Pero hasta que estos empiecen, el único entretenimiento que tiene es limpiar la casa al ritmo de canciones de Disney.