Anabel Pantoja ha vuelto por todo lo alto a Sálvame tras bastante tiempo alejada de la televisión.
Además, ha aprovechado para zanjar varias polémicas y dar detalles acerca de la situación actual que atraviesa su familia.
La prima de Kiko Rivera también ha confesado los motivos que la han mantenido alejada del foco mediático durante estos últimos meses. Concretamente, desde que se casase con Omar Sánchez.
"Me iba por la puerta, decía mañana estoy aquí, pero qué va, no estaba bien de aquí", confesaba la Pantojita de Canarias.
"Eran motivos para no volver aquí. He aprendido a levantarme y a pensar en mí. Antes siempre tenía miedo de lo que me iban a poner en Sálvame...", explicaba Anabel Pantoja.
"No me he ido por nadie, lo necesitaba mentalmente. Salía aquí destrozada, porque venía, cobraba y no lo disfrutaba. Yo estoy bien. No hay esa historia como había antes".
Anabel estuvo sometida a mucha presión, sobre todo por los temas relacionados con la guerra familiar en la que inevitablemente se ha visto envuelta.
"Ya es hora de quitarme el bikini porque tengo que ponerme el abrigo, coger un avión y llegar a Madrid porque... ¡El lunes regreso a Sálvame!", confesaba bastante animada.
Por otro lado, la sobrina de Isabel Pantoja no ha tenido problema a la hora de hablar sobre la polémica familiar.
Y aunque reconocía que no cerraba ninguna puerta, Anabel Pantoja asegura que la relación con su primo está completamente rota.
Ambos protagonizaban una impresionante enfrentamiento en televisión, y después de aquello nada volvía a ser lo mismo.
Kiko Rivera le reprochaba a su prima que no se posicionase de su lado y no quisiese ver las pruebas que inculpaban a su madre.
Anabel Pantoja confiesa que la relación con su primo está rota
Después de ello, el Dj decidía alejarse por completo tanto de Anabel Pantoja como de su hermana, Isa Pantoja, con la que tampoco mantiene relación.
De hecho, Rivera ya ha manifestado públicamente que su familia son su mujer y sus hijas, y para él los demás ya no existen.
Sin embargo, la influencer todavía no le ha cerrado las puertas a una reconciliación el día de mañana, sobre todo por el bien de las hijas de Kiko, a las que adora.
"No he cerrado ninguna puerta con mi familia ni con mi primo. En todas las familias cuecen habas, en la mía se cuecen lentejas, garbanzos y macarrones", señalaba la Pantojita.
"El Deluxe aquel no me olvidaré nunca. Lo pasé muy mal. Me está echando fuera y es doloroso", decía refiriéndose al cara a cara que protagonizaba con su primo en Telecinco.
Pese a ello, Anabel Pantoja asegura que sigue teniéndole cariño a Kiko. "A mi primo le amo, ha sido el único hermano que he tenido. He tenido etapas, pero nunca he perdido el contacto ni con su mujer ni sus hijas. Si retomáramos, no sé si sería igual. Él tiene que ponerse en mi lugar".
Actualmente, parece que relación sigue siendo muy complicada. "Con Kiko no tengo relación, es inexistente. Siempre le desearé el bien a toda la gente que quiero, si no estoy dentro de su familia es algo que ha decidido y por supuesto lo respetaré", alegaba Anabel Pantoja.
â¶ï¸ VÍDEO: Antonio David Flores le gana la partida y obliga a Telecinco a rectificar
"Las personas que están a tu lado te tienen que aportar, te tienen que querer, te tienen que proteger y defender, como él dice. Yo no he dado ningún paso con miedo", apuntillaba.
"Esto no es un partido de tenis. Lo único que pienso es que he sido la más gilipollas de todo el mundo. ¿No podemos estar juntos y unidos como todo el mundo?"