Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Un repaso por la vida de Anabel Pantoja: Su familia, su novio, proyectos y más

Hablamos de los detalles más importantes de la vida de Anabel Pantoja, te contamos más sobre su novio Omar Sánchez, su paso por 'Sálvame', la relación que tiene con su familia y mucho más

Anabel Pantoja es, sin duda, el personaje más televisivo de la familia Pantoja. Quizá no la más popular, teniendo en cuenta la repercusión de Kiko Rivera o Isabel Pantoja. Aun así, sí es la que más apariciones hace en la pequeña pantalla, al ser una de las colaboradoras de Sálvame.

Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en todo ese mundo. A día de hoy, puede considerarse ya como la portavoz del clan ‘Pantoja’. Se dio a conocer en televisión en 2011, como defensora de su primo Kiko Rivera en ‘Supervivientes’. Desde entonces se ha mantenido frente a las cámaras.

Ahora, Anabel Pantoja, a sus 35 años de edad, ha dejado temporalmente Sálvame y se ha alejado un poco de la tele, aunque no se espera que sea por mucho tiempo.

  • También puedes leer: 5 razones por las que Anabel Pantoja no debería volver a 'Sálvame'

[predef]espaadiario-631[/predef]

Anabel Pantoja y su familia

Una de las cosas que ha hecho famosa a Anabel Pantoja, sin dudarlo, es su familia. Formar parte de los Pantoja le ha abierto las puertas en el mundo del espectáculo, pero, ¿cuál es la relación de la colaboradora con los miembros más famosos del clan?

Anabel Pantoja es hija de Bernardo Pantoja Martín, hermano de Isabel Pantoja. Así pues, la joven es la prima de Kiko Rivera y Chabelita, y a su vez sobrina de  Isabel Pantoja

  • También te puede interesar: Bernardo Pantoja, el sufridor hermano de Isabel y padre de Anabel

Por otra parte, la madre de Anabel Pantoja se llama Mercedes Bernal y de ella poco se sabe. Al contrario que su hija, se mantiene alejada de las cámaras y solo se conoce sobre ella lo que en alguna ocasión ha contado la joven.

Con toda su familia tiene una relación bastante buena. Sí que es cierto que las últimas guerras que se están produciendo en el clan Pantoja no están precisamente favoreciendo a Anabel.

Kiko Rivera ya le ha recriminado que no sea capaz de posicionarse en la guerra del cantante con su madre. Esto precisamente le provocó un disgusto a la joven con la mujer de Kiko.

Anabel Pantoja e Irene Rosales siempre han tenido una buena relación pero en febrero de este 2021 tuvieron un pequeño rifirrafe en pleno directo.

Toda esta guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha hecho que Anabel hablara de ello en varias ocasiones en Sálvame. En una de ellas Irene Rosales explotó, y llamó en directo al programa recriminándole a la joven el no estar defendiendo a su primo.

Aún así, la relación de la joven con su primo Kiko siempre ha sido de las mejores. Así lo demostró él hace un tiempo con una llamada de lo más emotiva en directo.

Anabel Pantoja, el antes y después que todavía sorprende

Si algo hay que destacar de la vida de Anabel Pantoja es el cambio que ha ido dando su físico en los últimos años. Todo comenzó en 2012, cuando la sobrina de Isabel Pantoja decidió pasar por quirófano para ponerse una banda gástrica.

Y es que hay que decir que Anabel Pantoja antes, hace más de diez años, tenía un peso mucho más elevado que ahora. La joven era una persona acomplejada por sus quilos de más y eso, y también lo que podía perjudicar en su estado de salud, la llevaron a ponerse la banda gástrica.

Con ello perdió unos 30 kilos de su cuerpo. Anabel Pantoja consiguió un antes y después impresionante. Este fue haciéndose todavía más notorio con los años, pues siguió adelgazando hasta conseguir el cuerpo con el que se sentía cómoda.

En todos estos años también ha habido un cambio en ella en cuanto a su autoestima pues ahora, esté como esté, a Anabel Pantoja no le importa mostrar su cuerpo.

De hecho, no son pocas las publicaciones que ha compartido en sus redes en bañador, bikini e incluso desnuda. Ha logrado ser una persona que acepta y quiere su cuerpo por encima de todo.

A día de hoy ha vuelto a subir algunos kilos desde que se puso tan en forma. Sin embargo, no parece importarle y la tertuliana luce orgullosa su figura siempre que puede.

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja desde hace tres años

La joven lo ha dejado claro en varias ocasiones, tanto en televisión como en sus redes, está muy enamorada. ¿Y quién es la persona que tiene tan conquistado su corazón? Omar Sánchez, también conocido como ‘El Negro’. Se trata del novio de Anabel Pantoja desde 2018.

Su relación se inició un 14 de febrero y lo hicieron publico un mes después. Fue él quien publicó una foto de los dos en una piscina y con el mar de fondo.

Desde entonces Anabel Pantoja y su novio han sido inseparables. De hecho, en 2020 la sobrina de Isabel Pantoja se trasladó hasta Canarias para vivir con él de forma definitiva. Hay que recordar también que la pareja está prometida desde 2019, aunque aún no han tenido ocasión de celebrar la boda.

Omar Sánchez  es un «windsurfista profesional, instructor de surf, sup y windsurf y fundador y CEO de Marcallao». Así se presenta él mismo en sus redes sociales. No solo esto, sino que además tiene su propia marca de ropa, así pues, es todo un empresario, y parece que de éxito.

Anabel Pantoja, ¿embarazada?

Tan feliz parece estar con su novio Anabel Pantoja que incluso han surgido ya rumores de embarazo. Es sabido por toda la audiencia de Sálvame que la colaboradora se realizó en el propio programa un test para comprobar si estaba o no esperando un hijo.

Todo llegó después de que la colaboradora publicara en su Instagram una imagen suya con la mano de su chico encima de su barriga. Es algo que suelen hacer las parejas cuando esperan un hijo, en ese caso no fue así.

El test que se hizo en Sálvame era claro, Anabel Pantoja estaba  embarazada. Sin embargo, ella misma lo negaba.  No se lo podía creer, pues no era algo que supiera.

Además, la fotografía la había publicado por otro motivo, ayudar a las personas que no se encuentran bien con su físico a aceptarse.

Cuando el programa finalizó, la joven consiguió otro test y este abocó un resultado negativo, así pues, Anabel Pantoja no estaba finalmente embarazada.

Imagen de los tests de embarazo que se ha realizado Anabel Pantoja en febrero de 2021
Anabel Pantoja mostró sus test de embarazo | Instagram @anabelpantoja00

Una gran apasionada de Instagram

Libre, feliz y con la autoestima por las nubes, así se muestra la prima de Kiko Rivera en sus redes. Anabel Pantoja  es una gran fan de Instagram, y se nota, comparte publicaciones muy a menudo y lo hace siempre orgullosa de ello.

En la mayoría de sus fotografías aparece con una gran sonrisa en la cara. Le gusta enseñar a sus seguidores los momentos especiales de su vida, también los looks que viste y, en especial, su cuerpo.

El  Instagram de Anabel Pantoja está repleto de fotos de ella en bañador, en bikini y con poca ropa. Pese a lo que digan de ella, la joven se siente cómoda con su figura hoy en día y no duda en compartirlo en redes. Trata de ayudar así a concienciar a otras personas de que hay que quererse por encima de todo.

De hecho, no son pocas las fotografías que Anabel Pantoja se ha atrevido a subir desnuda, con su cuerpo sin nada de ropa. Pese a que siempre le llueven las críticas ella no parece que vaya a dejar de hacerlo.

El paso de Anabel Pantoja por Sálvame

Sin duda su éxito total llegó al comenzar a ser colaboradora de Sálvame, no era una de las fijas, pero el programa la llamaba en numerosas ocasiones para acudir a plató. Hay que decir, sin embargo, que ahora ha dejado por un tiempo su trabajo, después de varias polémicas.

En el programa ha estado varios años y ha tenido sus más y sus menos con sus compañeros, ha reído y también llorado y ha protagonizado alguna que otra anécdota. Una de las más escandalosas, quizás, cuando Anabel Pantoja  tuvo un descuido y acabó por mostrar un pezón en directo.

La camiseta que llevaba la traicionó y se movió más de lo que debía. Ese día la colaboradora acabó por enfadarse, pues sus compañeros se percataron y el programa no dejó de emitir las imágenes una y otra vez.

El mismo descuido lo tuvo también en otro programa. Y es que Anabel Pantoja participaba en ‘La última cena’  cuando en un momento el ancho vestido que llevaba le jugó también una mala pasada y dejó ver de más.

Anabel Pantoja siempre ha estado en el programa de las tardes de Telecinco como la portavoz o representante de la famila Pantoja. Se ha convertido en la cara visible de Isabel Pantoja y toda su familia, es lo que le ha dado el protagonismo que ha tenido.

Lo cierto es que ciertas personas la han criticado por implicarse mucho menos de lo que podría y no saber aprovechar su papel en el programa como miembro de la familia. Pese a ello, se ha mantenido en antena muchos años. No ha sido hasta ahora cuando ha abandonado, tras haber tomado ella misma la decisión.

Sus negocios fuera de la televisión: Joyas y bañadores

Por otra parte, hay que mencionar también que Sálvame no ha sido el único trabajo de la sobrina de Isabel Pantoja en los últimos años. Recientemente, Anabel Pantoja  ha apostado por las  joyas. 

Tiene su propia colección con la marca Lueli. Collares, pendientes y pulseras de todo tipo diseñados por ella misma. De hecho, aparece como modelo en la web, mostrando muchos de los productos.

  • También puedes leer: Anabel Pantoja está vendiendo sus joyas inflando por tres el precio real

También en el ámbito de la moda de baño ha hecho sus pinitos. Con la marca Aqueapparel tiene otra colaboración, en este caso de bañadores y, de igual forma que con las joyas, también están diseñados por ella.