Ana Soria paseando por la calle

Ana Soria pone a la venta su lujoso chalet familiar (y cuesta un ojo de la cara)

Distintas fuentes comentan que la pareja estaría pagando por él 800 euros al mes

Es una realidad que la pareja formada por la joven Ana Soria de 22 años y el diestro, Enrique Ponce, de 49 da mucho que hablar. Lo último, su última adquisición, un chalet ubicado en Almería. La nueva casa familiar de la pareja desde el verano pasado.

El domicilio está a la venta por 700.000 euros, y se sitúa en una de las mejores ubicaciones de la zona, en Ciudad Jardín-Tagarete y a escasos metros del paseo marítimo de la ciudad. Tal y como explica el portal Idealista en su publicación, esta vivienda cuenta con 260 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas diferentes.

En la planta principal se situaría un amplio porche que proporciona el acceso directo a la vivienda. Dentro del mismo, se situaría el hall, mientras que, al fondo, una cocina que, si de algo se caracteriza, es por sus grandes dimensiones. A su vez, esta cuenta con electrodomésticos de primera marca y una mesa de madera útil para seis personas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Desde ese mismo punto se puede acceder a un patio interior, que permanece rodeado a su vez de plantas. Un espacio muy especial para la pareja en donde disfrutarían del apacible y buen tiempo sentados en uno de sus sofás, por ejemplo.

Por su parte, al patio interior también se puede acceder desde el salón, este último, con aire acondicionado y chimenea. En este mismo se localizarían varios sofás y dos butacas. Añadido a lo anterior, también destacar la presencia del comedor principal, igualmente, de amplias dimensiones y en que se podrían sentar hasta ocho comensales. Un baño y una escalera de materiales de acero que se comunica con el otro nivel hasta completar el espacio.

En la primera planta se agrupan tres dormitorios y dos baños. El baño principal cuenta con un vestidor y, además, uno de los aseos más amplios y con plato de ducha.

Tras esta, la segunda planta cuenta con un cuarto dormitorio y el acceso a la azotea del domicilio desde la que se pueden disfrutar de las vistas a la zona común residencial, pudiendo apreciar incluso el mar.

Y no solo eso, sino que a la casa de la joven también habría que añadirle un sótano equipado e perfecto para disfrutar con los más allegados. Este cuenta con una gran chimenea que está equipada para calentar toda la vivienda, un salón acogedor con bar incluido, de una sala fitness y un garaje de amplias dimensiones con puerta automatizada para guardar los coches.

Igualmente, y desde el propio anuncio se hace saber que la casa está construida con materiales de alta calidad y con mucho mimo. En lo referido a la decoración, los familiares de Ana Soria se han decantado por un estilo clásico con elementos vintage que resaltan sobre el suelo de madera de color oscuro. También cuenta con una gran cantidad de adornos, como cuadros muy vistosos, entre otros.

Ático de lujo

Lo cierto es que, desde hace ya algún tiempo, la estudiante de derecho, Ana Soria, no vive en la casa de sus padres con ellos y ahora es cuando comparte su domicilio con un nuevo acompañante.

En estos días la pareja reside junta en un ático muy codiciado junto a Enrique Ponce en Almería. Un domicilio que presenta más de 100 metros cuadrados, y que está situado en la novena planta de una urbanización. A este mismo no le falta ni un solo detalle y cuenta con todo tipo de lujos: sala de cine, piscina con cascada, spa, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel, zonas ajardinada, etc.

Tal y como apuntó ‘Socialité’, los enamorados estarían pagando por él 800 euros al mes.