Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño ocultó una información sobre Antonio David y que hundió a Rocío Carrasco

La colaboradora ocultó una información a Rocío Carrasco durante veinte años

Telecinco y 'Sálvame'  no exageraba cuando decía que con la emisión de  'Rocío: contar la verdad para seguir viva'  iban a cambiar muchas cosas y que además, se iban a levantar muchas alfombras que durante años no se han movido de la foto. Sin lugar a duda, uno de los mayores perjudicados está siendo Antonio David Flores  y que está viendo que con el testimonio de su exmujer, prácticamente toda España se está poniendo al lado de ella y dejándolo a él de muy mala manera, tachándolo de cosas muy graves y que nosotros no reproduciremos hasta que lo sentencie un juez.

Además de la propia  Rocío Carrasco hay otros protagonistas y que están saltando a la opinión pública. Hoy la protagonista de la serie ha nombrado a uno de los rostros más habituales de Telecinco y que nadie sospechaba que acabaría ocupando uno de los episodios de esta docu serie. Carrasco ha narrado cuando descubrió la primera infidelidad de Antonio David, justo cuando ella se encontraba gestando el segundo embarazo.

La propia Carrasco ha contado que Antonio David se encaprichó de una camarera de un bar al que acudían cada noche de verano y que un día estando allí, su marido se fue solo hacia la barra para pedir una copa y como esto sorprendió mucho a Rocío, esta le siguió y lo sorprendió besándose con la camarera. En ese momento, Rocío le dijo que quería irse a casa y este en lugar de ofrecerse para llevarla a casa le dijo que se fuera caminando sin tener en cuenta que estaba embarazada.

Esto que de por sí solo ya es muy sorprendente, se refuerza cuando Rocío ha contado que medio pueblo ya sabía de este romance clandestino y que ella fue de las últimas en enterarse. Lo más sorprendente es que sus vecinos no eran los únicos que lo sabían. Carrasco ha contado que María Patiño también sabía de esta infidelidad de Antonio David Flores y que nunca se lo dijo a ella, aun y sabiendo que estaba embarazada y que este dato se convertía en crucial para la hija de  Rocío Jurado.

María Patiño se ha callado durante más de veinte años esta información y que en su momento, habría agradecido mucho la exmujer de Antonio David para poder encajar mejor el golpe mediático. 

Ahora se entiende todo

Durante la última semana no se ha entendido demasiado que María Patiño no se sumara a la línea editorial de la cadena. Si bien es cierto que la colaboradora en todo momento no ha dudado del testimonio de Rocío Carrasco, tampoco ha querido tirar por los suelos la imagen de Antonio David y ha asegurado que quiere ser prudente por las dos partes. Esto le ha hecho vivir enfrentamientos muy duros en  'Sálvame'  con Carlota Corredera y con la que ha protagonizado tensos enfrentamientos al no saber encontrar su hueco en todo esto.

Cuando se ha conocido que la colaboradora se habría guardado esta información, algunos de los espectadores han querido mostrar su enfado con la periodista y han pedido represalias contra su persona. Estás quizás fuera de lugar y un tanto exageradas, pero algunos espectadores han pedido su despido de Mediaset por haber participado en todo este engaño a Rocío Carrasco.

Sea como sea, María no tiene la obligación de compartir la información que recibe como periodista. Aunque estos datos afecten directamente a un matrimonio. Además, seguro que la presentadora y colaboradora desconocía por completo lo que pasaba dentro de la casa de Rocío Carrasco y por lo tanto, no sintió la necesidad imperiosa de trasladarle este dato a la hija de Rocío Jurado.

No será hasta mañana que vuelva a  'Sálvame'  y podamos conocer su versión sobre estos hechos y que sucedieron hace ya muchos años.