Montaje de Ana Rosa y Rocío Carrasco

Una frase de hoy de Ana Rosa sobre Rocío Carrasco deja mudo el plató de Telecinco

La presentadora ha defendido la postura de Olga Moreno de apoyar a su marido públicamente

La historia de Rocío Carrasco se ha vuelto a estas alturas un tema de conversación recurrente entre todos los estratos de la sociedad. En boca de tertulianos durante días y días de la actualidad de corazón, una de las mayores participantes en el relato es Ana Rosa Quintana que, a través de su programa, ha aprovechado para referirse a una de las actrices secundarias en la historia. En concreto se ha pronunciado —junto con sus colaboradores— sobre Olga Moreno y su participación en 'Supervivientes 2021' por unos comentarios en los que se posicionaba contra Rociíto en esta historia.

Las declaraciones que dieron lugar al enfrentamiento se referían al infierno que viven los Flores desde que se estrenó el documental. «Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil. Se produjo un divorcio, separación, tus niños, tus 15 días y 15 días su padre, punto y final. Y los cuidas al máximo posible y que sean los niños felices. Yo soy madre de mi hija» comentaba en el reality.

Su argumentación se refería a que la hija de Rocío Jurado había puesto de por medio a sus hijos para justificar todas sus decisiones. El comentario continuaba con «Tú eres madre de tus dos niños, ya está. Cuídalos como oro en paño. Que yo cuidaré la mía y te ayudaré a cuidarlos (…) Los niños lo han vivido con tanto dolor y ahora ¿la culpa es de él? Yo me cago en… ¡Vamos!»

La respuesta de Ana Rosa

El comentario fue la llama que incendió la tertulia, en ese momento Alessandro Lequio, Beatriz Cortázar, Paloma García, Beatriz Cortazar y la propia presentadora comenzaron a valorar las declaraciones de la mujer de Antonio David Flores. «Alguien duda que Olga está en el equipo de Antonio David. Y alguien duda que Fidel está en el equipo de Rocío Carrasco» mencionaba la conductora del programa.

Los comentarios de Olga Moreno surgieron de una conversación durante el programa de supervivencia mientas hablaba con Silvia Pantoja y Lara Sajen. En el resto de la charla comenta como 'contar la verdad para seguir viva' ha provocado un tremendo daño tanto a ella como a su marido. Otro de los aspectos a los que se refiere es a su papel como madre.

Con respecto a esta polémica, Ana Rosa Quintana ha querido dar a entender a los telespectadores que entiende la postura que ha tomado la diseñadora defendiendo a su marido. Y es que resulta comprensible que por su parte opte por ponerse del lado de Antonio David de la misma forma, que según señala la periodista, Fidel lo haga a capa y espada con Rocío Carrasco.

Su postura con los hijos de Rocío Carrasco

Otra de las personas implicadas en este sentido es Rocío Flores, que ahora es tertuliana en 'El Programa de Ana Rosa'. De hecho la propia conductora ha salido a defenderla en numerosas ocasiones ante las críticas recibidas.

Al parecer, la contratación de la hija de Rocío Carrasco está motivada por su participación el año pasado en el reality de 'Gran Hermano', y no por el tema de su madre. Además, la joven se encontraría cómoda delante de las cámaras, como ya demostró en sus intervenciones televisivas anteriores, como cuando iba a plató como defensora de su padre en 'GH Vip'.

«Nos parecía un buen fichaje. Alguien que ha estado en el reality, etc. Después, evidentemente, si tú contratas a una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre porque es algo que está sucediendo en este momento», ha explicado Quintana acerca de la negativa por parte de la hija de Antonio David a pronunciarse.