Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Ana Rosa no se calla y responde el polémico tuit de Pablo Iglesias

La presentadora defendió al rey Felipe VI tras ser críticado por el líder de 'Unidas Podemos'

Ana Rosa Quintana, periodista y presentadora de ‘El programa de AR’, ha defendido este viernes 17 de abril al rey Felipe VI tras los ataques recibidos por Pablo Iglesias en ‘Twitter’. Ana Rosa no ha querido dejar pasar la oportunidad de referirse a uno de los críticos tuits que publicó el líder de 'Unidas Podemos', Pablo Iglesias, el pasado martes 14 de abril. 

Para conmemorar la II República, el vicepresidente segundo del Gobierno hizo un hilo en ‘Twitter’ en el que, entre otras cosas, señalaba la añoranza que le producía un país donde «jamás viéramos a un Jefe del Estado aparecer vestido con un uniforme militar, porque es un representante del pueblo», apuntaba el líder de ‘Podemos’. 

Ana Rosa aseguró que Iglesias «no sabe de protocolo» 

Tres días más tarde del famoso tuit y después de que los colaboradores de Ana Rosa Quintana hayan hablado del papel que está teniendo el rey Felipe VI en esta dura crisis del coronavirus y los actos que está llevando a cabo, la presentadora les ha preguntado a todos si el monarca debería ir de uniforme o no. «Lo digo por el tuit de Pablo Iglesias», les ha apuntado a sus colaboradores

«Depende de lo que diga el protocolo, pero es que Pablo Iglesias no sabe», ha respondido la colaboradora Verónica Fumanal. «Yo casi prefiero que vaya de uniforme porque en esta crisis están ayudando tantísimo y creando mucha más simpatía con la población. Lo prefiero en uniforme que con chándal», ha apuntillado Quintana.