Imatge d'arxiu de la periodista espanyola Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana sorprende con un peculiar look de vacaciones

La presentadora está de vacaciones en Sotograndes (Cádiz)

Imatge d'arxiu de la periodista espanyola Ana Rosa Quintana
La periodista se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cádiz | España Diario

Como cada año, Ana Rosa Quintana ha decidido cogerse unas merecidas vacaciones antes de comenzar la nueva temporada de 'El Programa de Ana Rosa'. Pese a la crisis sanitaria que está atravesando nuestro país, la presentadora daba comienzo a unas vacaciones que se prolongarán hasta septiembre.

La veterana presentadora se despedía de la audiencia entre lágrimas, al mismo tiempo que recordaba lo duro que había sido hacer frente a la actualidad en los últimos meses debido al Covid-19.

Ana Rosa se ha trasladado hasta su casa de Sotogrande (Cádiz) junto a su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos: Juan y Jaime. En dicho hogar, la presentadora de Telecinco dispone de todo tipo de lujos, por lo que ha sido complicado fotografiarla fuera de su casa.

En sus pocas salidas exterior, hemos podido ver a una Ana Rosa muy casual, vestida con un look muy veraniego compuesto de un short verde y una camiseta de manga corta en color blanco de la popular tienda 'Itsoni', una tienda multimarca de la zona.

La presentadora también ha sido captada desplazándose de un lado a otro en un Land River Defender y acudiendo a diversas comidas y cenas con sus amigos de la zona. Una forma de recargar energías que la susodicha repite verano tras verano.

Sin duda, están siendo unas vacaciones de los más extrañas para la presentadora, que ha tenido que vivir desde la lejanía como uno de sus colaboradores estrella fallecía de manera repentina en su domicilio de Madrid, Carlos García Calvo.

Pese a todo, Ana Rosa vive sus vacaciones con una gran tranquilidad después de unos duros meses en los que tuvo que hacer frente y poner cara al Covid-19 para informar sobre las numerosas muertes y contagios que había producido la pandemia sin apenas recursos.