María Teresa Campos llorando

María Teresa Campos regresa y todo el mundo se da cuenta de lo mismo

La colaboradora ha vuelto a un programa de Telecinco

María Teresa Campos ha aparecido por sorpresa en Telecinco de la mano de 'Sálvame'. Desde que la colaboradora abandonó Mediaset ha estado muy ligada a su profesión visitando varios programas de entretenimiento de otras cadenas.

La madre de Terelu Campos incluso se ha hecho un canal de Youtube donde ha entrevistado a personajes como Anabel Pantoja o David Broncano

Durante este tiempo la colaboradora ha estado trabajando de una manera menos intensa que en el pasado, y es que la edad no perdona. María Teresa Campos ya tiene 79 años. Pese a ello quiere seguir trabajando.

Tras su irrupción en 'Sálvame' son muchos los usuarios que coinciden en que María Teresa Campos no es la misma de siempre. La realidad es que la madre de Terelu y Carmen Borrego ha envejecido mucho a raíz del ictus que sufrió. 

A todo esto se le suma su dolorosa ruptura con Bigote Arrocet así como los problemas de salud que tuvo su hija Terelu. La presentadora ha vuelto en ocasiones contadas a Telecinco para conceder algunas entrevistas pero jamás lo ha vuelto a hacer como presentadora de ninguno de los programas de la cadena.

La nueva vida de María Teresa Campos

En ocasiones se ve a una María Teresa un tanto perdida, sin saber muy bien donde está. Algunos de sus fans se han preocupado por su estado de salud, ya que la han visto un poco delicada.

'Sálvame' ha sorprendido esta misma tarde presentando a María Teresa Campos como colaboradora estrella de la mesa especial que han preparado para analizar la actualidad de la Casa del Rey y sobre todo, del nuevo paradero del rey emérito.

Ha sido aquí cuando muchos se han dado cuenta de que María Teresa no es la misma que siempre. Sin embargo, pese a estar a punto de cumplir los 80, la colaboradora ha demostrado su gran nivel de sabiduría sobre este tema. Pese a ello muchos usuarios han cuestionado a la presentadora, ya que ha sido un poco ambigua hablando sobre el rey emérito.

Por el momento sigue sin tener un programa propio, aunque como hemos citado anteriormente, María Teresa tiene un canal de Youtube llamado 'Enredados' donde entrevista a varios personajes de la actualidad.