Plano medio de Ana Rosa Quintana sonriente y mirando a la cámara con fondo de escaleras

Ana Rosa confiesa el secreto de su 'eterna juventud'

La presentadora siempre luce un aspecto mucho más joven

Ana Rosa Quintana lleva muchos años en antena, la presentadora es una de las periodistas con más experiencia de este país. Desde que conduce 'El programa de Ana Rosa', aguanta 4 horas diarias en directo.

El frenético ritmo de vida de la periodista ha hecho que en ocasiones puntuales haya tenido que corregir su aspecto físico. Es cierto que Ana Rosa se conserva bien, y uno de sus secretos lo vamos a desvelar a continuación.

La periodista siempre ha lucido una cabellera muy reluciente, y ahora ha desvelado cuales son los secretos para conservar el brillo de su pelo que tanto la caracteriza. Hace un año aproximadamente su cabello  se veía algo más oscuro y poco a poco se iba alejando de la coloración caoba. 

Pocos tintes y muchos cuidados

El cabello natural de la presentadora es el castaño oscuro, pero a lo largo del tiempo lo ha ido modificando siempre de una forma muy sutil, buscando matizar el color para lograr un acabado natural. Durante todo este tiempo que lleva en antena siempre ha lucido un pelo muy natural, en ningún momento ha parecido que se tratase de algún tinte.

El secreto está en que Ana Rosa no hace grandes cambios en su peinado por lo que ha conseguido algo muy destacable. El gran resultado de estos procesos es que la presentadora no ha estropeado su pelo mediante tintes extremos, por lo que también ha evitado someterse a tratamientos de decoloración, algo que destroza el pelo.

Ana Rosa siempre ha hecho pequeños cambios sutiles y juveniles como la estratégica aplicación de mechas o reflejos de color miel que se pueden identificar en los mechones frontales de su melena. Pequeños tintes puntuales que han agradecido su salud capilar.

Otro de sus secretos es en llevar una melena larga, algo que acostumbra a rejuvenecer los rasgos faciales. Su melena está repleta de capas largas que cumplen una doble función, por un lado llenan de movimiento el cabello  y por el otro ayudan a crear mucho volumen. Estos pequeños trucos han ayudado a la presentadora a lucir un buen aspecto capilar, algo que es muy importante en televisión, ya que a simple vista se le ve un pelo sano y con mucho brillo.